null: nullpx
Coronavirus

Tom Hanks compartió con sus fans cómo se encuentra a dos semanas de contraer coronavirus

Publicado 23 Mar 2020 – 10:20 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 07:02 PM EDT
Comparte

Tom Hanks compartió su estado de salud a 2 semanas de dar positivo a la prueba de coronavirus y parece estar de lo mejor.

El actor de 63 años y su esposa Rita Wilson, fueron de las primeras celebridades en revelar que tenían síntomas referentes al COVID-19.

El 11 de marzo, la pareja hizo pública su infección mientras se encontraban en Australia, en la etapa de pre-producción de su próximo proyecto.

Además de Hanks y Rita, otros famosos de Hollywood comenzaron a compartir sus estatus en cuanto al COVID-19 tras hacerse las pruebas pertinentes.

Olga Kurylenko, Idris Elba, Indira Varma, Daniel Dae Kim, Colton Underwood y Andy Cohen son algunos nombres que dieron positivo ante el test de coronavirus.

Tras una semana desde su diagnóstico, el actor reveló cómo se encontraban tanto él como su esposa Rita.

«Hola, amigos. Buenas noticias: una semana después del diagnóstico positivo y en aislamiento, los síntomas son prácticamente los mismos. Sin fiebre. A doblar la ropa y lavar los trastes le sigue una siesta en el sillón. Malas noticias: mi esposa ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lidera con 201 puntos. Pero ya aprendí a no repartir tanto mi Vegemite. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que amaba mucho. Estamos todos juntos en esto. Aplasten la curva».

Días después, el actor decidió dar una nueva actualización.

Mediante su cuenta de Twitter, Tom compartió con sus seguidores su actual situación de salud y aprovechó para recordar lo que se puede hacer para disminuir el contagio:

«Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor. Protegerte en un lugar funciona así: no se lo transmites a nadie, nadie te lo transmite. Sentido común, ¿no? Tardará un tiempo, pero si nos cuidamos entre nosotros, ayudamos en lo que podamos y dejamos algunas comodidades… esto, también, pasará. Podemos resolverlo».

Ante el tuit, algunos seguidores reaccionaron con reflexiones bastante acertadas sobre la situación.

«No estamos siendo llamado a llenar las playas de Normandía, amigos. Quéndense en casa y vean Netflix. Podemos hacer esto»

Y para quien necesita algo más gráfico:

«Tus abuelos fueron llamados a la guerra. Tú has sido llamado a sentarte en el sillón. Puedes hacerlo».

No olvides lavarte las manos y seguir las recomendaciones sanitarias de tu comunidad.

mini:


También te puede interesar:

Comparte