Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron: las fotos de su boda son hermosas y más por su perrita
Después de que su amor naciera en The Voice en 2015, Gwen Stefani y Blake Shelton expresaron el tan anhelado «Acepto» en una hermosa e íntima ceremonia el pasado 3 de julio de 2021. La feliz pareja vivió un día de ensueño junto con sus seres queridos, entre ellos, su adorada perrita Betty que los acompañó en un momento muy especial como recién casados.
Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre de 2020 y nueve meses después, los reconocidos cantantes celebraron su boda en el rancho de Shelton en Tishomingo, Oklahoma.
La ceremonia fue oficiada por Carson Daly, uno de sus amigos más cercanos y quien fue testigo de primera mano del nacimiento de su amor en The Voice, gracias a que Daly era el conductor del reality show durante el tiempo en el que Gwen y Blake fueron coaches.
Los cantantes compartieron un hermoso momento en sus nupcias, gracias a que Carson los convenció a escribir sus votos. Mientras que Gwen hizo llorar a los invitados con las tiernas palabras que dedicó a Blake, el cantante de country sacó su guitarra y entonó sus votos con una bella canción.
Además de los enternecedores y románticos momentos propios de una boda, sus nupcias estuvieron llenas de estilo. La intérprete de 'The Sweet Scape' lució espectacular gracias a la reconocida diseñadora Vera Wang, quien creó un hermoso vestido de dos piezas.
El look más formal y con el que Gwen caminó hacia el altar presumió una amplia falda de tul que hizo juego con un hermoso y largo velo que lució los nombres Blake, Gwen, Kingston, Zuma y Apollo, bordados en el extremo.
Para la recepción, Stefani optó por un look mucho más rockero con una falda corta de tul que, de acuerdo con Vera Wang, incluyó un bordado de dos aves cosidas a mano que simbolizan a la pareja, y tres pajaritos que representan a los hijos de Gwen: Kingston, Zuma y Apollo. Con este look, sus botas vaqueras Le Silla lucieron mucho más.
Blake también abrazó el estilo relajado y de country boy que lo caracteriza y celebró sus nupcias con un saco y chaleco negro, camisa blanca y unos jeans oscuros.
El fotógrafo Jeremy Bustos fue el responsable de capturar los mejores momentos de este día de ensueño. En cada una de las fotografías de los recién casados es evidente que vivieron una gran alegría y profundo amor.
Uno de los momentos más especiales de los dos fue durante su primer baile como esposos, en donde un miembro muy importante de la familia los acompañó: su perrita Betty, quien estuvo también muy arreglada para la ocasión con su collar de flores.
No hay duda que la feliz pareja vivió un cuento de hadas y la enorme sonrisa de Gwen es evidencia de ello.
También te puede interesar: