null: nullpx
Friends

Los momentos románticos menos esperados en la TV

Publicado 14 Feb 2017 – 11:38 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¿De dónde salió todo esto? ¿Cómo es que, de repente, podemos escuchar las campanas de boda con este par que jamás hubiéramos juntado? Lo mejor de todo es que nos encanta.

Estas parejas de la televisión protagonizaron momentos muy románticos que nunca vimos venir: bien sea porque las personas en cuestión no eran las más amorosas, o porque se trata de una unión que nunca imaginamos.

Sean cuales sean las circunstancias, estos momentos nos hacen derramar miel y envidiar una situación similar. ¡Mira, novio! ¡Así es como se enamora!

Chandler y Monica y todos sus momentos

Ross y Rachel. Rachel y Ross. Durante las primeras temporadas de Friends, nuestro corazón se centró en esa relación imposible, pero necesaria que nos hizo llorar cuando terminó. Cuando las cosas estaban por ponerse más confusas, nuestro mente se fijó en una nueva pareja: Chandler y Monica.

De por sí, esta relación fue inesperada. El chico que le teme al compromiso con la mujer “ya quiero tener hijos”. ¿Cómo fue que pasó? Pues todo empezó como una noche de ebriedad en Londres y se transformó en algo fuerte y verdadero. Pero, por la naturaleza de Chandler, cada avance en la relación fue una sorpresa: vivir juntos, casarse, tener hijos.

Personalmente, cuando Chandler confiesa a todos lo que siente por Monica es mi momento favorito y también inesperado. Llegó en una situación extremadamente cómica que lo llevó al límite y a la necesidad de gritar: la amo. ¡Gracias por esto!

Sherlock salva a Irene (o eso parece)

Ella es manipuladora, enigmática y muy inteligente. Él no pudo evitar caer en sus redes. Se infiere en los libros y también en la serie de la BBC. No hubo gesto de amor más inesperado que, aparentemente, salvarle la vida.

Irene iba a ser ejecutada por un terrorista. Sus últimas palabras son un mensaje para Sherlock, quien resulta ser el verdugo disfrazado.

Vegeta se queda con Bulma

Un momento reciente que demuestra que este sayayin sí que ama a su esposa. A Vegeta lo conocimos como un villano y aunque se “casó” con Bulma y tuvieron un hijo, muchas veces se le nota despreocupado y poco amoroso con su familia.

En pequeños momentos se nota lo que realmente siente. A Trunks lo ha salvado unas cuantas veces (bien sea a su hijo del futuro o al Trunks del presente) y no duda en darle una paliza a quien se meta con Bulma.

Ahora que está a punto de dar a luz a Bra, se nota como antepone su familia al entrenamiento; algo de lo que Gokú debería aprender…

Mulder y Scully se besan

Esperado e inesperado al mismo tiempo. Desde el inicio de The X-Files vimos la tensión sexual entre Mulder y Scully, pero ya estábamos perdiendo las esperanzas. No fue sino hasta la séptima temporada cuando estos dos por fin juntaron sus labios. ¡Amor, amor, amor!

Grissom y Sara se reencuentran

El final de CSI no pudo ser más rosa, pero lo interesante fue ver que terminara con Sara y Grissom. Desde el inicio de la serie, Sara tuvo un marcado interés por su jefe, quien parecía no estar interesado en ella.

Finalmente, y después de varias temporadas, los vimos juntos en la cama en una relación oculta. Luego, Gil confiesa cuando Sara está en peligro, Sara deja el laboratorio y Gil va tras ella. El reencuentro en la novena temporada fue inesperado, pero nos dejó buen sabor de boca.

¿Cuáles otros momentos románticos de la tele te resultaron sumamente inesperados?

Comparte
RELACIONADOS:FriendsOptimizadoViX.