Se realiza audiencia por desalojo del parque de casas móviles Lil Abner
Una nueva audiencia para cientos de residentes que enfrentan el desalojo del parque de casas móviles Lil Abner en Sweetwater se realizó la mañana de este jueves.
Los residentes de las 200 viviendas que aún quedan en los terrenos llegaron vestidos de blanco a la corte en un autobús tal como sucedió el pasado 14 de agosto.
Los demandantes, la empresa CREI Holdings, propietaria del complejo busca desalojarlos del lugar para construir un complejo de viviendas multifamiliares asequibles. Los afectados continuarán en pie de lucha.
El uso del cambio de la tierra es lo que según el abogado de los residentes tuvo irregularidades, ya que alegan que no se siguió el debido proceso.
En los argumentos expuestos en la corte, el equipo legal de la empresa dueña del terreno señaló que no había necesidad de notificar a la asociación de dueños del complejo de casas móviles porque supuestamente no era una asociación debidamente registrada.
El pasado mes de noviembre, aproximadamente 3,000 residentes del complejo recibieron notificaciones para desalojar sus casas móviles antes del 19 de mayo.
Se les ofreció dinero para que abandonaran, pero 200 se quedaron y argumentan que los incentivos y el tiempo que se les dio para mudarse era insuficiente.