null: nullpx
Asesinatos

Vivía bajo amenazas y fue asesinada por su pareja en San Antonio; sus hijos ahora están solos

Wilfredo López es sospechoso de disparar a tres personas: su pareja Anabelly Vasquez, su hijo Darwin Rivera y la pareja de este, tras una pelea doméstica el pasado 10 de agosto en San Antonio.
Publicado 19 Ago 2025 – 02:46 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2025 – 02:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. – Anabelly Váquez vivió sus últimos días bajo amenazas de su pareja Wilfredo López, contó una amiga de la mujer.

“Le tenía mucho miedo porque la amenazaba mucho. Le decía que si no iba a ser para él no iba a ser para nadie”, relató la amiga de Anabelly.

¿Por qué no lo denunciaba?, se le preguntó.

“Él tenía muy amenazada, que la iba a matar”, dijo la mujer.

Y Wilfredo López cumplió sus amenazas y disparó a Anabelly provocándole la muerte. Ella no fue la única víctima, también disparó a su propio hijo, José Darwin Rivera Vázquez, de 22 años, y a la novia de este.

El crimen ocurrió el domingo 10 de agosto, las 11:50pm, en un complejo de apartamentos en la cuadra 300 de Altitude Drive, cerca de Loop 410 y la US Highway 90.

El hondureño José Fredi Rivera-Mejía, de 44 años y conocido como Wilfredo López, tenía una relación sentimental con Anabelly Vázquez, de 28 años. Ambos tenían dos hijos.

El día del ataque, Wilfredo presuntamente estaba agrediendo a Anabelly por lo que su hijo José Darwin intervino para detenerlo.

El sospechoso disparó a José Darwin y le provocó la muerte en el apartamento, también disparó a Anabelly que murió días después. Otra herida fue la pareja de José Darwin, quien sigue recuperándose.

Tras el ataque, el sospechoso huyó en su camioneta y se llevó a tres niños, según la versión de las autoridades.

La amiga de Anabelly pide a la familia de la mujer que se comuniquen con ella para poder recuperar a los hijos menores.

Wilfredo había sido deportado con anterioridad al ingresar de manera irregular a EEUU por lo que su caso también implica al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Otros contenidos:

Loading
Cargando galería
Comparte