null: nullpx
Contenido Patrocinado

#SingforStJude: ayuda a los niños del St. Jude mientras te quedas en casa

Si bien atravesamos una época compleja y experimentamos sensaciones que nunca pensamos que tendríamos que enfrentar, lo que sí podemos continuar haciendo es apoyar a quienes más lo necesitan.
20 Jul 2020 – 05:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Así como lo hace el St. Jude, que ahora te invita a que aportes tu granito de arena para que los niños de su Hospital sigan recibiendo sus tratamientos médicos necesarios, mientras te quedas en casa.

La importante labor que el St. Jude ha venido realizando por más de 50 años no ha parado, ni lo hará. St. Jude va a la vanguardia de la manera en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales para ellos. Su principal objetivo es trabajar arduamente para encontrar tratamientos y curas para enfermedades como la leucemia y otras más, hasta que ningún niño muera por culpa de ellas.

Y ahora mismo tu puedes apoyar esa labor tan valiosa uniéndote a la campaña #SingforStJude.

Obtén tu propia camiseta con la misión #EstaCamisetaSalvaVidas visitando y donando a través de www.stjude.org/camiseta.

Luego… ¡canta para los niños del St. Jude!

* Luce con orgullo tu camiseta #EstaCamisetaSalvaVidas
* Publica en vivo en tus redes sociales con un comentario contándoles a tus amigos y a todos quienes te ven, por qué apoyas al St. Jude.
* Usa los hashtags #EstaCamisetaSalvaVidas, #SingforStJude y #MusicGives.

¿Qué obtienes con esta labor?
Ayudar a que el St. Jude siga adelante con su misión que es muy clara: Encontrar curas. Salvar a los niños. El cáncer no se detiene y con tu apoyo St. Jude tampoco lo hará. En estos momentos que nos separan, nos unimos como uno. Porque juntos, nada es imposible.

En St. Jude las familias de los niños nunca reciben una factura por tratamiento, vivienda, costos de viaje o comida. Porque en tiempos tan complicados, ellos solo deben preocuparse por ayudar a sus hijos a vivir. Tampoco jamás se le niega tratamiento a ningún pequeño que lo necesite.

El Hospital St. Jude ha logrado encontrar avances en el tratamiento y la cura de enfermedades catastróficas de la niñez, y comparte sus conocimientos libremente con la comunidad médica mundial para que todos -sin excepción- puedan beneficiarse de esos adelantos.

Las investigaciones del St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 80% en su medio siglo de historia. Pero aún queda camino por recorrer, porque las vidas de todos merecen ser salvadas.

Recuerda: con tu generosidad puedes apoyar ahora mismo a los niños del Hospital St. Jude.

Obtén tu camiseta #EstaCamisetaSalvaVidas en www.stjude.org/camiseta. Ve a las redes sociales y canta para que muchos más se unan. #SingforStJude #MusicGives.

Comparte
RELACIONADOS:Contenido Patrocinado