null: nullpx
Cargando Video...

José Manuel Figueroa y Marie Claire se dieron un ‘break’: ¿hay posibilidades de reconciliación?

Tras los rumores del fin de su relación, la modelo confirmó que se están “dando un tiempecito”, por lo que el panel de Sin Rollo debatió sobre las declaraciones y dieron su opinión sobre si creen que hay una posibilidad de que reanuden su relación.

Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 17 Ene 2023 – 11:35 AM EST | Actualizado 17 Ene 2023 – 02:26 PM EST
Comparte

figueroa y marie claire, ellalo confirma y esto esá quealan: despés del fin derumores de>> han ocurrido ciertas cosasque yo creo que dentro de lospaámetros de una relacónsiempre ocurre.él seatrabajando mucho yyo tambén. ya la vida y eldestino nos diá qé>> y al final qé paó?definitivo, una ruptura como lovamos a hacer con los paámetrosnormales y bonitos de dosse ama mucísimo,pero no tiene nada que ver conesándalo niagresividad agresiones niinfidelidades ni nada de esaspeículas. simplemente sonsituaciones que pasan dentro delos aspectos de cada persona yya, vamos a ver qé sucede. enpocas alan: en pocas palabrases como un break.>> como unas vacaciones[hablan a la vez]>> a í que no me vengan conese cuentito de que vamos adarnos un break.es que eso no funciona.>> pero de pronto necesitabarespirar.>> amar a una persona es unadecisón de todoslos ías y hay que aguantarlemarce: nadie ha dicho que deóde amarlo.>> esá escrito, el 90% de lasrelaciones que toman un breaknunca vuelve.>> no, no siempre. no siempre.es unrespiro.[hablan a la vez]>> jlo se toma un respiro de 20años.ella no soló la tinta.es decir, ni se le acerquen ajoé manuel que de prontovuelve conmigo.me parece que esotra perspectiva de estaentrevista. es que si ustedesseponen a ver, es que meencantaíaque vean lo que dijootro yocreo que es í pero cuidado.>> sigue siendo ío. >>posiblementeél no tienematerial de pareja. tal vez,mick es muy cévere, muy chulo,no tiene material porque lasparejasanteriores no han descrito comounapersona diícil de mantener unapor cosas quemarcela: voy a preguntarle unamigo deél.[hablan a la vez]alan: joé manuel, por favoréchalos una llamadita y