Recuerdan a Sophia Torres, futbolista de 13 años que murió atropellada
Rancho Córdova, CA. – La comunidad de El Dorado se ha unido para recordar a Sophia Torres, estrella de futbol de 13 años, que murió el pasado 1 de agosto después de ser atropellada.
San Juan Soccer Club, equipo al que pertenecía la destacada deportista, la despidió con el mensaje: “ Una luz que nunca se extinguirá. Sigues brillando más con cada día que pasa, Sophia”.
En las instalaciones club se ha creado un muro conmemorativo para recordar a la joven, que con cariño era conocida como “T-Rex” Torres, el cual se ha llenado de carteles y buenos deseos.
La familia ofrecerá este sábado un servicio de celebración de vida de la joven que estaba a punto de cumplir 14 años, en la Iglesia del Distrito en El Dorado Hills a la 1 p.m., donde todos están invitados.
Amigos de la menor han abierto una colecta de fondos en la página GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos, la cual ha recibido casi 800 donativos y recaudado más de $100 mil.
Trágico accidente
El pasado 12 de julio, Sophia había salido a correr por Serrano Parkway cuando fue alcanzada por un vehículo, en un accidente que las autoridades señalaron que no fue culpa de nadie.
La menor fue llevada de emergencia a UCD en Sacramento, donde fue sometida a dos cirugías y mantuvo en terapia intensiva durante 20 días principalmente a una lesión en la cabeza.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Torres perdió la vida el pasado lunes. “ No hay adiós cuando tu luz permanece. Y cada noche, cuando miremos hacia ese cielo, sabremos que estás allí con nosotros”.
Más información