6 reality shows que tuvieron grandes historias de amor, algunos siguen juntos
Para las celebridades cualquier lugar se puede convertir en el escenario perfecto para encontrar el amor, ya sea durante la grabación de un video musical o en medio de un reality show. Estas parejas demostraron que Cupido nunca descansa.
Alejandra Espinoza
Aunque el objetivo de la modelo era conquistar la corona de Nuestra Belleza Latina (2007), ‘sin querer queriendo’ también se llevó el corazón de Aníbal Marrero, el coreógrafo del show.
Tras cuatro años de noviazgo la pareja se casó en 2011; mientras que su primogénito, Mateo, nació en 2015. La parejita que inició en un reality show hoy en día sigue presumiendo su amor por redes sociales, como la vez que preparó a su familia entera para apoyar a la selección mexicana.
Toni Costa
Mira Quién Baila (2011) fue el escenario perfecto para que surgiera el amor entre el bailarín profesional y Adamari Lopez. Mira aquí el tierno momento en que ambos se besaron al final de su baile y con ello hicieron público su atracción:
La pareja ganó por partida doble: la competencia de baile y su amor. Cuatro años más tarde, el 4 de marzo de 2015, se estrenaron como padres de Alaïa. Aun cuando hoy en día no siguen juntos, los dos famosos mantienen una buena relación, ya que comparten la custodia de su nena.
Paulina Rubio
‘La chica dorada’ fue elegida como coach para ‘La voz México’ en 2012, ahí surgió el flechazo con Gerardo Bazúa y, a pesar de su relación coach-aprendiz, iniciaron un romance.
Fruto de su relación, en 2016, nació un nene al que llamaron Eros. Lamentablemente, un año después surgieron los rumores de una posible separación, hasta que en 2018 la noticia fue afirmada por el mismo Gerardo. Más tarde, entre los cantantes hubo una batalla legal por la custodia de su hijo, así fue como concluyó:
Belinda y Christian Nodal
Al parecer el reality musical ‘La voz Azteca’ es un buen lugar para que surja el amor entre su elenco, pues en 2020 Belinda y Nodal anunciaron su relación.
Los 'coaches' derrocharon muchísima química desde que inició la transmisión del reality musical en 2019, pero nadie se esperaba que estuvieran enamorados. Incluso hubo escépticos a la relación hasta que el 25 de mayo de 2021 anunciaron su compromiso de una forma súper lujosa, aquí todos los detalles:
José Manuel Figueroa
El cantante participó en la segunda temporada de Mira Quien Baila (2011). Pese a que su estancia fue muy corta porque en la tercera gala lo expulsaron. Eso sí, la química entre José Manuel y su bailarina, Emilia Clemente, fue tan fuerte que, tras sólo cuatro bailes juntos, empezaron a salir.
La relación duró cinco años y fue el mismo cantante quien anunció a los medios su separación: "Acabo de terminar con mi novia por situaciones emocionales de dos humanos que se aman y que no llegan a empatar".
Carlos Rivera
En ‘La Academia’ (2004) surgieron varias parejitas, dado a la constante convivencia entre ellos propició que los alumnos se conectaran entre sí. Un claro ejemplo de ello fue Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa.
Terminaron y el cantante admitió para el programa de ‘Historias engarzadas’ que fue porque prefirió concentrarse en su carrera musical que en su novia. Luego se arrepintió y la buscó para regresar, sin embargo, ella ya tenía a alguien a su lado: “Para mí fue difícil, porque sabía que tenía la culpa… dejas ir a alguien y después ya no hay vuelta atrás”.
Tras la muerte de la cantante debido a complicaciones en su embarazo, Carlos se vio muy afectado y así fue cómo lidió con la pérdida de su 'primer amor':