Nadia Ferreira vive consentida por Marc Anthony, pero en el pasado enfrentó duros momentos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Nadia Ferreira se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con Marc Anthony, quien no deja de mimarla en esta etapa tan importante de su vida.
Si bien, actualmente la modelo de 23 años se encuentra feliz y gozando de salud, durante su infancia y adolescencia las enfermedades que sufrió le dificultaron su existencia.
Nadia Ferreira contó cómo fue su batalla contra la muerte
La exparticipante de Miss Universo habló a profundidad, en una entrevista con People en Español, de los padecimientos que afectaron su bienestar desde el momento que llegó a este mundo.
"Yo siempre digo que yo soy un milagro de Dios, porque nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar", explicó.
Ante el riesgo de que muriera en menos de un año, ya que "no iba a poder resistir", la familia de Nadia aceptó que la sometieran a una cirugía, la cual podría haberle causado "ciertos problemas".
"Mi mamá tomó la decisión de operarme y fue un éxito", dijo la esposa del intérprete de 'Tu amor me hace bien'.
Los problemas de salud continuaron para Nadia Ferreira
Sin embargo, las complicaciones no terminaron. A los 10 años, Nadia comenzó a presentar daños a raíz del esfuerzo físico que realizaba jugando tenis y practicando ciclismo, entre otras actividades.
Tras dos años con un tratamiento, Ferreira fue diagnosticada erróneamente con esclerosis múltiple. Tuvo que pasar más tiempo para que se supiera qué tenía realmente.
"[Luego] el diagnóstico [fue] síndrome de Susac, que es de la misma familia, pero sí tiene cura", detalló al respecto de lo que aconteció.
Pese a todas las circunstancias difíciles que experimentó, se mantuvo positiva y no perdió la fe en que se repondría por completo.
"Desde muy chiquita le decía a mi mamá: 'Voy a estar bien'. Perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo [del rostro], pero yo le decía: 'Yo voy a estar bien, sé que voy a estar bien'", narró al medio.
Nadia aseveró que los médicos en Argentina, donde tuvo que mudarse con su familia para recibir atención, le "hacían muchas cosas" para ayudarla a mejorar.
"Me traté con una doctora especialista en esclerosis múltiple. Hacía fondos de ojos, tomografías, medicamentos, un sinfín de procedimientos. Usé anteojos por mucho tiempo", expuso.
"También, a la larga después de dos años de tratamiento, fui recuperando la visión y la audición y [hoy] estoy más fuerte que nunca", agregó.
Nadia Ferreira es apapachada por Marc Anthony
Para Nadia Ferreira aquellos instantes tormentosos han quedado como recuerdos y ahora, que lleva a un bebé en su vientre, es su propio marido quien la llena de atenciones.
"El apoyo de Marc es fundamental, en mi embarazo [lo] ha sido y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consciente muchísimo", presumió.
La empresaria paraguaya y el salsero están "juntos prácticamente todo el día" y tienen "una relación maravillosa", así que se llevan "superbién".
"El apoyo y cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso. Y sé que va a ser un excelente papá, eso ya me queda claro", aseguró.
Ferreira no quiso revelar el sexo de su hijo, pero sí dejó claro que lo único que ambos anhelan es que "nazca con mucha salud". "Ya si es niña o niño, no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices", comentó.