null: nullpx
Belleza

La mujer que usó Gorilla Glue en el pelo se arrepiente de publicarlo: hasta su hija le prohíbe peinarla

Tessica Brown llegó a Los Ángeles donde un cirujano prometió ayudarla a quitar la potente capa de pegamento que tiene en la cabeza. Su caso llamó también la atención de muchos famosos y del peluquero de Beyoncé, quien se ofreció a apoyarla en su recuperación. La mujer ofreció una entrevista a ET Online en la cual confesó que sus 5 hijos han sufrido porque su video se viralizó, lo que ella no buscaba cuando lo colgó en TikTok.
10 Feb 2021 – 05:18 PM EST
Comparte

Tessica Brown es la mujer de 40 años que se dio a conocer esta semana a nivel mundial porque publicó un video en TikTok pidiendo ayuda para quitarse el pegamento Gorilla Glue del pelo. Intentó varios remedios en su casa, pero al no tener éxito durante un mes, se grabó y buscó auxilio en las redes sociales, sin sospechar qué pasaría y cómo afectaría a sus cinco hijos.

Brown llegó este 10 de febrero a Los Ángeles, donde el cirujano plástico Michael Obeng, la está esperando para evaluarla y someterla al tratamiento que le ofreció, de manera gratuita, y que en tres días removerá el pegamento del cuero cabelludo. Al terminar, puede enviarle un mensaje directo a Neal Farinah, el peluquero de Beyoncé, quien, sin emitir juicios, se ofreció púbicamente a ayudarla en su recuperación. Ellos conocieron a esta empresaria de Louisiana porque su video se viralizó.


Sin embargo, Tessica Brown no quería que fuese así. Las críticas y análisis que se han hecho de su caso la han afectado, al igual que a su familia. "Quién, en su sano juicio, dice 'a ver, déjame echarme este 'spray' en la cabeza para hacerme famosa'. Nadie", expresó en entrevista con ET Online. Dijo que se puso el Gorilla Glue porque pensó que se le quedaría el cabello fijo, pero que luego, al lavarse la cabeza, le saldría.

Después de lavarse con aceite de oliva, con tea tree y con otros aceites que le recomendaron, Brown se desesperó y por eso recurrió a TikTok, confiada en que alguien sabría cómo quitar de su cabeza esa fuerte capa de pegamento. Fue a la sala de emergencias del hospital St. Bernard Parish, en Chalmette, Louisiana, donde intentaron librarla con "pequeños paquetes de acetona", sin éxito alguno.

Cuando regresó a su casa, se dio cuenta de la atención incómoda que estaba recibiendo. La mujer es dueña de una guardería, 'Tessica's Little Angels' y lidera el grupo de baile 'Dazzling Divas'. Para su diario vivir, "no necesitaba esto". Según detalló, su hija más pequeña ha estado expuesta a lo que se ha dicho y escrito de ella, por lo que ahora no quiere que la peine. "Le dije, 'déjame peinarte' y me respondió 'tú no tocas mi pelo'. Pensaba que estaba jugando o bromeando conmigo, pero no, no me dejó hacerlo", lamentó.

Aprovechó la entrevista para dejar claro que no demandará a Gorilla Glue, como tanto se ha comentado porque sabe que cometió un error. "Le dije a mi hijo, 'me gustaría darle para atrás al tiempo' porque esto (de que se inventen historias a su alrededor) me tiene harta".

Loading
Cargando galería
Comparte