Kim Kardashian presumió en TikTok su maquillaje menos glamoroso: pestañas mal pegadas y más
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian y su hija North West han conquistado TikTok gracias a sus videos ingeniosos, como en el que la niña de 9 años se maquilló como Kanye West.
Aún así, su presencia en esta plataforma sigue creciendo y acumulando seguidores. En su más reciente publicación, la socialité dejó ver su lado menos glamoroso.
Kim Kardashian se hizo su maquillaje menos glamoroso en TikTok
El pasado 17 de enero, la estrella de telerrealidad publicó en su cuenta de la red social de los videos cortos un clip aplicándose todo tipo de cosméticos.
Sin embargo, el resultado no fue nada parecido a los looks que suele llevar en alfombras rojas, en el reality show de su familia o en campañas publicitarias. Por el contrario: se destacó por ser de un tono notoriamente más oscuro que el de su piel, así como un ‘contour’ y unas cejas exageradas.
Por si esto fuera poco, las pestañas falsas no estaban bien pegadas y los labios de la socialité estaban delineados de un color café y pintados con un blanco.
Lo cierto es que este no es el nuevo estilo que Kim Kardashian piensa adoptar, sino que se trató de una tendencia, en la que usuarios de TikTok muestran un estilo de maquillaje denominado ‘british chav’.
Vale la pena resaltar que este es, más bien, un estereotipo inglés, representado por un estilo muy llamativo, desde los cosméticos hasta los accesorios.
En la tendencia de dicha red social, además, se usa de fondo el tema ‘M to the B’ de Millie B y se hace lip syn del mismo.
Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al video de la mamá de 4, con comentarios como:
Apenas unas horas después de su publicación, el clip se volvió viral en otras plataformas. En Twitter, una usuaria expresó:
El mensaje le dio a la socialité la oportunidad de explicar sus motivaciones:
Un dato que no pasó desapercibido fue que los cosméticos que usó en su video fueron de la marca de su hermana menor, Kylie Cosmetics.
Esto llegó tan solo un día después de que la empresaria de 25 años publicó en su cuenta de Instagram unas fotos modelando ropa de SKIMS, la marca de su hermana.
Sin embargo, debido a que no etiquetó a la compañía, a la sección de los comentarios llegó Kim Kardashian a pedirle que lo hiciera.
Su hermana entonces le respondió que las prendas las obtuvo de la casa de su mamá, en vez de que se las hubieran enviado especialmente.
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te pareció el look de Kim Kardashian?, ¿crees que debería hacer más videos en ese tono cómico?