Carina Ricco cree que aprender a vivir sin Eduardo Palomo es un proceso que no acabará
A 18 años de la muerte de Eduardo Palomo, su viuda Carina Ricco dice que el actor es su “amor eterno” y que vivir sin él ha sido “un proceso que no creo que acabe”.
“El flaco es mi amor eterno. Va más allá de ser mamá, papá, esposos pareja … Es cuando te encuentras con esos seres con los que vibras en la misma sintonía y con los que tienes esa misma energía”, dijo la actriz a TVyNovelas.
El actor recordado por su protagónico como ‘Juan del Diablo’ murió de ataque al corazón en Los Ángeles el 6 de noviembre de 2003, a la corta edad de 41 años.
Aparte de Carina, al galán lo sobrevivieron sus hijos Fiona y Luca, quienes ahora tienen 22 y 20 años, respectivamente.
Criar a los hijos sola ha sido difícil, comentó la actriz.
“Es un trabajo de tiempo completo … Creo que es más llevadero si tienes un compañero, que el papá de tus hijos pueda tomar decisiones contigo, que a veces uno sea el duro y el otro se ablande”, dijo Carina con cierta nostalgia.
Eduardo Palomo ciertamente ha hecho mucha falta en casa, especialmente como padre, dado que dejó a sus hijos muy chicos, de 4 y 2 años, agregó.
“Siempre hace falta. Cuando no está el papá por razón que sea, porque se fue de la casa, se divorciaron, porque era un irresponsable y nunca estuvo presente”, explicó.
Por su parte, confesó que para ella vivir sin Eduardo ha sido “ un proceso que no creo que acabe”.
“Realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre. No importa si es tu papá o tu mamá …. Sin embargo, al final creo que los seres humanos somos muy fuertes y nos ponemos de pie, más cuando tienes hijos porque te dan una gran fuerza”, comentó.
La actriz que trabaja en la telenovela ‘Contigo sí’ resaltó que siempre llevará a Eduardo Palomo en su corazón.
“(Lo recuerdo) con mucho amor y gozo siempre, sobre todo cuando estamos trabajando sus hijos y yo. Ahora Luca haciendo música, Fiona actuando y yo en la telenovela. Es superbonito porque es algo que compartíamos”, dijo.
En estos años Carina se ha dado la oportunidad de volverse a enamorar, pero no ha conocido a la pareja ideal.
“Lo he intentado, pero realmente todavía no ha surgido el suertudo”, puntualizó.