Hace limonada con limones: Ben Affleck dice que ‘Gigli’ le permitió conocer mejor a JLo y pensar en ser director
Muchos todavía recuerdan a Ben Affleck y Jennifer López por ‘Gigli’, el fracaso taquillero donde trabajaron juntos, pero el cineasta dice que la película de 2003 fue una bendición porque le permitió conocer mejor a JLo y comenzar a pensar en dirigir películas.
La cinta, dirigida por Martin Brest, también fue acribillada por la crítica, pero al reflexionar sobre esta experiencia con su amigo y colega Matt Damon, con quien actuó en la película 'Good Will Hunting', Affleck se quedó solo con las lecciones positivas.
Por ese entonces, Ben y Jennifer eran la pareja del momento, lo cual jugó en su contra cuando 'Gigli' fracasó en la cartelera.
Un año después de 'Gigli', Ben y JLo aplazaron su boda a último minuto y luego se separaron.
El director de 'Argo' ha dicho antes que una de las razones por la que aplazaron su boda fue por el acoso de los paparazzi y los tabloides. Viendo hacia atrás, sin embargo, ahora Ben también se muestra agradecido por la cinta que le permitió ahondar sus sentimientos hacia la actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid In Manhattan’.
Ben y JLo comenzaron a salir de nuevo el año pasado, poco después de que la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’ rompió su compromiso con el exastro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez.
En perspectiva, agregó el cineasta, su relación con JLo también sufrió a consecuencia de la fama.