null: nullpx
baby shower

Regalos perfectos (y útiles) para un baby shower

Publicado 28 Nov 2014 – 02:00 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Al recibir la invitación para un baby shower, muchas veces no sabemos qué regalar, pero la decisión es más difícil si aún no somos madres. Te contamos cuáles son los mejores regalos para un baby shower, aquellos que no quedarán archivados en el armario de la agasajada. 

#1 Un bolso cambiador

Este artículo será algo importante e indispensable para la mamá, de modo que no te preocupes si otra invitada al baby shower también le regala uno. Piensa además que la mamá necesitará tener al menos dos para cuando tenga que lavar el que tiene en uso, o quizá puede que de tanto cargas cosas el otro se le rompa... en fin, es un regalo perfecto y útil.

#2 Set de cremas corporales

Este es un regalo que las mamás agradecen mucho. Una reciente mamá tiene tantos gastos que muchas veces la compra de productos personales queda en último lugar. A lagunas mamás incluso no tienen forma de recordar que necesitan comprarlos porque su cabeza está en diferentes cosas a la vez. Con el set de cremas corporales la mamá podrá recuperar la elasticidad de su piel y cuidarse por fuera.

#3 Una manta

Es algo que siempre se necesita, no te preocupes porque sea verano, tarde o temprano será útil. A todas las mamas nos gusta contar con una manta suave para abrigar a nuestro bebé.

#4 Toalla con capucha

Este regalo es ideal para evitar que el bebé tome frío luego del baño, piensa que estará abrigado de los pies a la cabeza. ¡La mamá estará contenta!

#5 Un pijama o mameluco

Se los llama de distintas formas: piluchos, enteritos, pijama, mameluco…, pero lo importante es que son super cómodos ya que se deprenden por debajo para poder cambiar el pañal al bebé sin que sea necesario desvestirlo. Son muy abrigados porque están diseñados en una sola pieza, con lo cual se evita que el bebé tome frío en la barriga, y cubre los pies del bebé.

#6 Termómetro ambiental con luz

Son super útiles sobre todo para las mamás primerizas que siempre tienen miedo de que el bebé tenga frío o demasiado calor. Estos termómetros son la solución ideal para saber si hay que abrigar al bebé o quitarle abrigo a la hora de dormir. Algunos termómetros cambian de color para indicar la temperatura e incorporan una luz suave para que la habitación no quede a oscuras. Hay hay varios modelos y de diferentes marcas.

Elige alguno de estos regalos para baby shower y sorprende a la mamá con algo que le será de mucha utilidad.

Comparte
RELACIONADOS:baby showerViX.