null: nullpx
cortes de pelo

Disimula la caída del cabello en el embarazo con estos 6 cortes que se ven divinos

Publicado 24 Mar 2021 – 11:38 AM EDT | Actualizado 24 Mar 2021 – 11:38 AM EDT
Comparte

La caída del cabello es una de las molestias más comunes en el embarazo. De acuerdo con la Dra. Holly Ernst, este fenómeno afecta al 60% de las mujeres y es ocasionado por un desequilibrio hormonal, mala alimentación y/o altos niveles de estrés.

Tener un corte de cabello adecuado y seguir una dieta balanceada, son acciones que pueden fortalecer las hebras capilares y evitar su caída.

Si quieres disimular este problema y lucir radiante durante estos 9 meses, has llegado al lugar indicado.

Te mostramos 6 stylist looks modernos, elegantes y fáciles de peinar que puedes usar en esta etapa y te harán lucir tan guapa como una celebridad. ¡Yasss, queen!

#1 Pixie extra corto

Ya sea que elijas el estilo clásico de Audrey Hepburn o algo más alocado como Miley Cyrus, este corte es perfecto para las mamitas que desean un cambio de look radical y súper arriesgado.

Gracias a la forma en que distribuye el cabello, le agregará volumen a la parte superior de la cabeza y dará la impresión de que tienes una melena fuerte y abundante.

¿Lo mejor de todo? Te dará la oportunidad de eliminar los mechones maltratados y mantenerte fresca en todo momento.

#2 Bob con ondas

Está científicamente comprobado que el pelo de algunas mujeres puede rizarse en el último trimestre del embarazo.

Aprovecha este fabuloso cambio y elige un corte degrafilado que defina las ondas, le agregue textura al cabello y resalte tu glow de embarazo.

Para lucir más arreglada y mantener los rizos durante horas, te sugerimos aplicar unas gotitas de aceite esencial, seguir el método curly hair y aprender un par de técnicas que te permitan peinar tu melena sin necesidad de utilizar calor.

Da clic en este enlace y conoce algunos consejos que te ayudarán a lograrlo. ¡Es muy fácil!

#3 Corte bob

Resulta una de las opciones más versátiles e inspiradoras de los últimos años. El corte bob favorece todo tipo de rostros, especialmente los redondos o poco angulares.

Agrega movimiento y textura a tu peinado con unas hermosas beach waves, así tu cuello se verá más largo y reducirás el tamaño de tu espalda. Recuerda que debe llegar a la altura del hombro o arriba de éste, ni más ni menos.

¿ Quieres llevar flequillo? Despúntalo o dale un estilo irregular, nunca recto ni muy poblado, ya que esto puede achicar el tamaño de tu rostro y hacer que tu nariz se vea un poquito más ancha.

#4 Blunt bob angular

El blunt bob sobresale por ser un corte de cabello arriesgado y muy fresco. Su peculiaridad radica en que los bordes van completamente rectos y con los ángulos definidos en la zona de enfrente, como si cayeran dos triángulos a los costados del rostro.

¿Notas lo voluminoso que luce el pelo? Es espectacular.

Con el fin de darle un toque más fashionista, te sugerimos peinarlo con un cepillo redondo y realizar una ligera modificación en las puntas.

No olvides aplicar un poco de cera o gel (procura que no tenga alcohol ni parabenos). De esta forma mantendrás los mechones en su lugar y lucirás preciosa por el resto del día.

#5 Toque parisino

Inspirado en la década de los años 20, este corte es una versión remasterizada del icónico midi bob.

Lleva tu melena a la altura de las mejillas y añade un fleco que vaya acorde a la forma de tu rostro.

Dale forma con un poco de mousse, crema para peinar o texturizador, estos productos son estupendos para adicionar un toque extra de brillo y simular un cabello saludable.

#6 Asimétrico y chic

¿Estás buscando una alternativa moderna y súper chic? Debes probar esta opción. La clave está en rapar un costado de la cabeza y concentrar el cabello al frente.

Pídele a tu estilista que utilice navaja o unas tijeras especiales, recuerda que la máquina para cortar cabello puede resecar las hebras capilares y propiciar la aparición de puntas abiertas.

Entre sus muchas cualidades, este haircut es ideal para estilizar el rostro y crear la ilusión óptica de que eres un par de centímetros más alta.

Por si fuera poco, es muy fácil de peinar y no requiere mucho mantenimiento. ¡Yeiii!

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y adáptalas según tu personalidad, una vez que lo intentes tu imagen mejorará notablemente y te convertirás en todo un beauty icon.

¿Qué estilo fue tu favorito? Escribe tu opinión en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Comparte