Steve Jobs: un hombre que inspiró a muchísimas personas, ¡conoce las lecciones que nos dejó!
Durante su vida hizo cosas increíbles. Vivió el día a día, trabajó de lo que amaba, se sintió orgulloso de lo que hacía e inspiró a que los demás también lo sientan.
En el aniversario de su muerte, es bueno recordar las lecciones que nos dejó, ¿cuál te ha llegado más?
Ser persistente
Probablemente muchas veces tropezemos. Es también muy probable que muchísimas veces no consigamos lo que queremos, o al menos no inmediatamente. Pero si algo nos enseñó Steve Jobs es que si creemos en algo, debemos trabajar para conseguirlo, ser persistentes, tarde o temprano llegará.
No tener miedo a desafiar a otras personas
No estoy hablando de desafiar negativamente, pero Steve Jobs nos enseñó que muchas veces pueden decirnos que NO, pero eso no implica que no defendamos nuestras ideas y luchemos por conseguirlas.
Si esa persona no confía en ti, tu trabajo le demostrará lo contrario.
Conocer lo que vales y no conformarte
Una de mis frases favoritas de Steve Jobs es la que aconseja buscar ese trabajo que amamos, no conformarnos con uno cualquiera, sino encontrar ese que nos hace felices y que nos anima a ir día a día.
Esa misma idea puede ser traspolada todos los aspectos de nuestra vida. Eso no implica ser disconformista, pero sí saber lo que valemos, saber lo que amamos y luchar para conseguirlo sin quedarnos a mitad de camino.
Tener pasión por lo que haces
Una vez que encontraste eso que amas, ponle la pasión que necesitas. Las ganas de hacer, ese amor incondicional que tienes por las personas y las cosas que te rodean harán que prosperes en tu vida.
Todo lo que haces, todas tus relaciones, vívelas con pasión, con felicidad, con decisión de que es lo que realmente quieres.
Steve Jobs nos dejó muchas lecciones, y en el aniversario de su muerte es bueno recordarlas. ¿Cuál te gustó más a ti?