Arma un huerto urbano para ayudar al planeta, ¡en un metro cuadrado!
¿Estás desesperado por detener el cambio climático? ¿Estás más desesperado todavía por ahorrar dinero para llegar al final de la quincena con un poco de dignidad? Un huerto urbano es una solución, no inmediata, pero que sí te dará muchas más frutas, verduras y satisfacciones de las que te imaginas.
¿Tener papas infinitas? Es posible y es más sencillo de lo que te imaginas, además, cuida tu salud ya que tienes control total sobre tus vegetales y como dicen uno “es lo que come”
Solo necesitas un poco de conocimiento y el equipo adecuado para hacer un huerto miniatura en cualquier espacio que tengas disponible y subirte a esta tendencia que debería de ser costumbre:
1. Huerto en 1m2
Lo más importante en tu proyecto de huerto urbano es SABER QUÉ HACER, entender el funcionamiento del huerto es vital para tener una buena cosecha, esta es una lectura rápida, pero obligada. Tip: quizás necesites un poooco más de 1 m2 ;)
PRECIO: $264.00
2. Juego de Herramientas
Para ser un jardinero, primero hay que parecerlo, con este kit “B-B-B” pon manos a la obra de inmediato, porque además te llega mañana.
PRECIO: $536.58
3. Medidor para todo
Hay tres factores fundamentales para el éxito de cualquier cultivo: humedad, luz y control de PH. Mide los 3 con un sencillo (y barato) instrumento y aprovecha que alguien lo inventó.
PRECIO: $229.00
4. Germinador para plantas nuevas
Lo mejor de convertirte en agricultor, es poder darle vida a nuevas plantas, para ello lo más recomendable (por no decir lo único efectivo) es germinarlas en un ambiente adecuado.
PRECIO: $362.52
5. Temporizador de riego automático
Si estás incursionando en el mundo de la horticultura, es recomendable hacerlo lo más sencillo posible, programar el riego, asegura la alimentación de tus plantas aunque tú estés “ocupadísimo”.
PRECIO: $647.00
6. Bolsas de cultivo
Estas bolsas que parecen mágicas, permiten cultivar y cosechar de forma sencilla, tanto que parecerá que lo has hecho toda la vida… adecuadas para interiores o exteriores, no hay excusa ni “no tengo espacio” que valga.
PRECIO: $388.88
Y la cereza del pastel…
Si lo quieres todo fácil, seguro tendrás muchas frustraciones en la vida, pero mientras tanto, esta maceta auto-regable es para alguien como tú: in-te-li-gen-te.
PRECIO: $1,799.00
¿Ves? Con poco dinero y buena disposición puedes tomar el control de tu comida y ayudar -aunque sea un poquito- a que nuestro planeta dure algunos años más.
- Sigue leyendo: «7 adorables cosas de bambú que amarás como si fueras un panda»
VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.