6 trucos de belleza naturales que toda mujer necesita saber
Para estar bella no se necesita comprar caros cosméticos ni acudir a centros de estética por los cuales nuestro bolsillo correría riesgo de quedar vacío por completo. Existen ciertos truquitos de belleza naturales que puedes hacer utilizando elementos que siempre tienes en la cocina ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no pierdas más tiempo y haz clic en siguiente.
#1 Limpiar tu rostro
Puedes utilizar aceite de oliva o de coco para limpiar tu rostro. Simplemente debes embeber una bolita de algodón con un poco de aceite y frotar las áreas donde la piel se reseca. Déjalo actuar durante unos minutos y límpialo con un poco de agua tibia. Finalmente, coloca un paño mojado con agua caliente en tu rostro y déjalo hasta que se enfríe.
Lee también: 4 trucos de make up para lucir más FEMENINA
#2 Tratamiento capilar
Para darle más brillo a tu pelo prepara una mezcla de un huevo con un plátano hecho puré. Mezcla todo muy bien y aplica esa crema sobre tu cabello. Déjalo actuar durante 30 minutos y luego enjuágalo y lávalo como lo haces siempre.
#3 Exfoliante corporal
Mezcla sal marina y aceite de oliva a razón de dos partes del aceite por una de la sal. Con esta mezcla lograrás una exfoliación muy suave y que realmente nutrirá e hidratará tu piel.
#4 Bronceado sin sol
Puedes preparar un efectivo autobronceante natural con algunos elementos que seguramente tienes en la cocina. Mezcla cacao en polvo y canela hasta que obtengas el color deseado. Si deseas puedes usarlo en polvo o mezclarlo con aceite o alguna loción para hacer una versión líquida del mismo.
#5 Acondicionador para el cabello
Para fortalecer el cabello de manera natural, puedes preparar un acondicionador muy eficaz y sobre todo muy económico. Solo debes mezclar un plátano y una aguacate y aplicarlo en el pelo húmedo y desenredado al que previamente habrás lavado con tu champú regular. Déjalo por unos minutos y enjuágate.
#6 Abrillantador de la piel de los codos y las rodillas
Simplemente necesitarás una naranja partida por la mitad. Frota el área de los codos y las rodillas para suavizar esa zona de la piel. Recuerda que luego de haber terminado el proceso deberás enjuagar muy bien, pues sino tu piel quedará sumamente pegajosa.
¿Cuál es tu opinión con respecto a estos truquitos de belleza? ¿Conoces algún otro que puedas realizar con elementos que tienes en la cocina? No dudes en escribirnos y contarnos de qué se trata.