5 trucos que te ayudarán a tener la mejor fiesta de Halloween del barrio
Existen muchas formas de celebrar Halloween. Sin embargo, no siempre tenemos la fiesta que realmente deseamos. Muchos son los factores que pueden hacer que tu fiesta no sea un éxito, pero cuando hablamos de Halloween la creatividad es una de las cosas más importantes.
Esta es sin duda una época del año donde hay que darle riendas sueltas a la imaginación y hasta volverse un poco locos, podríamos decir. Por eso es bueno atreverse a romper un poco el esquema si quieres tener la mejor fiesta de Halloween del barrio. Aquí te van 5 ideas simples que pueden hacer la diferencia.
1. Regala monedas a los niños
Por supuesto que los dulces no pueden faltar en el trick or treat. Pero una buena forma de ofrecer algo diferente a los niños es poniendo monedas en las cestas. Después de todos a los chicos les encanta el dinero. Lo pueden ahorrar para comprar algún juguete o comprar caramelos cuando se acaben los de Halloween. No es necesario gastar una fortuna, con un puñado de monedas será suficiente. Y si quieres ser más creativo, puedes ponerlas en un pequeño cofre de piratas o algo así.
2. Involucra a los mayores
Halloween es mayormente una fiesta para los niños y la gente joven. Sin embargo, no tiene porqué ser así. Puede ser una celebración donde todos la pasen igual de bien. Créeme que si le impregnas el entusiasmo necesario, y propones buenas ideas, los abuelos se animarán a disfrazarse.
3. Haz un playlist
Prepara con tiempo un playlist con las mejores canciones de terror y misterio, no toques ninguna música que no sea sobre el tema para que el espíritu de Halloween reine.
4. Prepara un collage de fotos
Toma la mayor cantidad de fotos que puedas durante la fiesta. Luego prepara un collage donde recojas los mejores momentos y los mejores disfraces y compártelo a través de las redes sociales con los amigos que fueron a la fiesta.
5. Haz un show en la calle
Prepara una especie de performance con tus familiares y amigos. Puede ser una mini historia donde los personajes terminen matándose unos a otros o puede ser algo interactivo con los niños del barrio. Espera a que la cuadra se llene de niños en busca de caramelos y, sin avisar, monta el performance para sorprender a todos. Esto puede volverse una tradición si lo haces año tras año. Los vecinos y niños del barrio empezarán a preguntarse cuál será la sorpresa la próxima vez.
Cada pequeño detalle diferente puede hacer de tu fiesta una experiencia inolvidable. Recuerda que Halloween es la noche en que los muertos se levantas y las brujas vuelan en escobas, todo es posible.
Deja correr tu imaginación y celebra este Halloween de una manera diferente.