¿Los conocías? La vitamina C tiene estos efectos INCREIBLES en tu belleza
Más natural, ¡imposible!
Hoy, conversando con una amiga que aparenta 10 años menos de los que en realidad tiene, se me ocurrió preguntarle cómo hacía para mantenerse siempre así y me dio una respuesta que me dejó helada: solo fueron dos palabras “ vitamina C”, nada más que eso.
Lo increíble fue que luego investigando, llegué a la conclusión que ella tenía razón y que sin lugar a dudas la vitamina C tiene grandes efectos sobre la belleza, averigua más al respecto a continuación.
Colaborará con el crecimiento de tus uñas
La vitamina C te ayudará a mantener la integridad de tus uñas porque se fortalece la piel, el tejido conjuntivo, los huesos y las paredes de los vasos sanguíneos. Por lo tanto si consumes alimentos ricos en vitamina C como kiwi, naranja, las mandarinas y los pomelos, tus uñas se verán mucho más fuertes.
Como esta vitamina las fortalece, hace que los padrastros o piel suelta, que se suelen formar en los bordes de las uñas, desaparezcan.
Te recomiendo: Beneficios de la vitamina C
Tu pelo se verá increíble
La vitamina C tiene una enorme cantidad de nutrientes que te ayudarán a fortalecer el cabello. Para aprovechar mejor sus virtudes, mezcla una patata hervida con media taza de grosellas, tres fresas y medio pimiento rojo hasta obtener una crema. Esto aplícalo en tu pelo y también en la zona del cuero cabelludo y déjalo actuar durante 25 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y disfruta de los efectos de la vitamina C en tu cabello.
Los signos de envejecimiento desaparecerán
En el año 2007 se hicieron estudios en diferentes mujeres de mediana edad y se llegó a la conclusión de que aquellas que consumieron vitamina C tenían menos arrugas y la piel mucho más hidratada que las que no lo hicieron. Esto se debe a que se retrasan los signos del envejecimiento debido al daño que le produce a los radicales libres.
Y te hará sentir más alegre
Cuando consumes vitamina C, esta juega un papel muy importante en la absorción de hierro lo que contribuye a tu belleza en general, tanto de la piel como del cabello y también de las uñas. Además notarás un aumento de la energía que hará que te sientas más joven en poco tiempo.
No te pierdas: 7 señales de que te falta vitamina C
Leyendo todo esto, me di cuenta que mi amiga tenía razón y que la vitamina C era la magia que necesita nuestra piel y nuestro cuerpo para que nos veamos más jóvenes, sanas y sobre todo HERMOSAS.