null: nullpx

‘Lizzie McGuire’ tendrá su propia colección de maquillaje: podrás recrear looks de los 2000

Publicado 23 Mar 2021 – 11:12 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2021 – 11:12 AM EDT
Comparte

A muchas personas les rompió el corazón la cancelación del reboot de Lizzie McGuire, la cual se planeaba emitir a través de la plataforma de streaming Disney +.

El motivo se debió a una diferencia creativa entre Hilary Duff (quien quería realizar una serie madura y adulta) y el estudio (el cual buscaba hacer una producción con tono familiar, al estilo Girl meets world o Raven’s Home).

Afortunadamente, los fans Lizzie McGuire tendrán uno de los mejores premios de consolación: una colección de maquillaje.

El alter ego animado de Lizzie será la cara principal y su imagen aparecerá en el diseño de todos los productos.

Colour Pop colaboró con Disney para crear este increíble set de maquillaje. Los productos estarán disponibles a partir del 26 de marzo en el sitio oficial de la marca y contará con piezas limitadas, por lo que hay que estar al pendiente.

La línea tendrá un total de 10 artículos diferentes: una paleta de sombras con 12 tonos, dos dúos de glosses, un exfoliante para labios, dos sombras de gel con glitter y dos tonalidades de blushes en polvo.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa).

El producto estrella de toda línea de maquillaje es la paleta de sombras. Llevará el nombre de ‘What Dreams Are Made Of’ y los tonos son sumamente coloridos.

Hay que recordar que la serie se emitió de 2001 a 2004 y en esa época la regla era usar los colores más llamativos; por esa misma razón, los nude están completamente ausentes. Aquí está el swatch de las sombras.

Con esta colección, Lizzie McGuire x Colourpop, será muy fácil recrear los alocados looks de los años 2000.

Para complementar el maquillaje se pueden implementar pequeñas piedras brillantes, también conocidas como strass o rhinestones, que solían usarse en aquel tiempo sobre el párpado o por debajo de los ojos. ¡A Paris Hilton le encantaban!

Cuesta creer que durante el inicio del siglo XXI el acabado mate no existía, porque el hit era usar lip gloss sin color para que los labios tuvieran un toque brillante.

Uno de los beneficios de dicha moda era que los labios nunca se veían resecos y permanecían bien hidratados. La desventaja radicaba en que se implementaban sabores dulces, por lo que era inevitable terminar comiéndoselo.

Los labiales de la colección de Lizzie McGuire retoman los sabores frutales, mientras que el exfoliante es de chicle.

Sin duda alguna, esta colección es muy nostálgica y no solo está inspirada en la serie, también en las tendencias de moda y belleza de inicios de los 2000.

Si te interesa algún producto recuerda estar al pendiente de su lanzamiento oficial.

También te puede interesar:

Comparte