null: nullpx
DC Comics

Este actor fue VETADO de Suicide Squad por estar demasiado loco (te asombrará saber de quién se trata)

Publicado 7 Sep 2016 – 12:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Fue una producción masiva que no permitiría tomar riesgos

A pesar de lo que muchos pensarán sobre Suicide Squad, una película de DC Comics donde los villanos toman el rol de héroes, le fue muy bien en taquilla. El director y los productores de Warner Bros. sabían que debían apostarle a los nombres que llenaran salas de cine. Si el contenido no era el más fantástico, actores como Will Smith y Margot Robbie jalarían espectadores a ver el filme.

David Ayer sabía que en sus manos tenía una riesgosa película. Además, contaba con un fuerte descontento de parte de críticos y fans. Ellos querían una película tan genial como el tráiler presentaba. Cuando los primeros comentarios llegaron (sobre la película), se dio cuenta la gente de que Ayer entregó un material completamente diferente. 

Entre todo el embrollo, Warner Bros. no dejaría que su director perdiera el piso. No lo dejarían con una libertad total para realizar una película que podría ser el fin para DC Comics. Por ese motivo, un talentoso actor quedó vetado del filme. De hecho, los productores lo declararon muy loco para estar en Suicide Squad

El papel de Eastwood no era para él

Originalmente, la película traía un tono totalmente diferente. Sin considerar el tráiler, sino desde mucho tiempo antes, Suicide Squad contemplaba a Tom Hardy como Rick Flag. Además, contaban con que un actor de la película Fury (también de David Ayer) estaría en el elenco. 

Uno de los militares que funciona como segunda mano de Flag en la película era interpretado por ni más ni menos que Shia LaBeouf. ¡Así como lo lees! Claro, todo cuando Hardy también estaba considerado. Terminó siendo de Scott Eastwood.

Tom Hardy no pudo por estar metido profundamente en The Revenant, lo que abrió paso al rol de  Joel Kinnaman. En ese momento, también se confirmó a Will Smith. Por obvios motivos (siendo Smith un nombre más taquillero), el guión se estructuró una vez más

Aquí está lo que pasó, en palabras de LaBeouf:

"El personaje era distinto inicialmente... Luego entró [a la película] Will Smith y el guión cambió un poco. El personaje [del militar ayudante de Rick Flag] y el de Tom [Hardy, que después hizo Joel Kinnaman] se minimizaron para poder realzar a Will [Smith]. No creo que Warner Bros. me quería. Fui a una cita y ellos dijeron algo como "Nah, tú estás loco. Eres buen actor, pero no eres este [actor]". Era una gran inversión para ellos [y no iban a arriesgarse]."

De ese modo, Shia LaBeouf no quedó en el mix final de la película. Ya sé, también me pregunto qué habría pasado si hubiesen estado él y Tom Hardy.

Incluso me pregunto qué hubiera sucedido si a Jared Leto lo hubieran incluido tanto como le prometieron

Comparte