null: nullpx
Batman

De Dark Knights: Metal a Dark Matter, DC Comics promete lo mejor para los fans

Publicado 27 Jul 2017 – 05:47 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Dark Knights are coming…

Más que un panel de los realizadores del evento Dark Knights: Metal en la Comic-Con de San Diego, la reunión en el centro de convenciones Hall H fue un encuentro de leyendas. Entre los artistas a cargo de este evento de DC se encuentran Scott Snyder, Greg Capullo, Jim Lee, Phillip Tan, James Tynion IV, Robert Venditti e Ivan Reis. Los afortunados asistentes pudieron escuchar respuestas de los realizadores y enterarse un poco más sobre Dark Nights: Metal y la iniciativa Dark Matter, que dará a luz muchos nuevos héroes y books.

El coeditor de DC y moderador del panel, Dan Didio dijo:

«Lo que más me emociona sobre el evento blockbuster Metal es que toma absoluta ventaja del talento y la visión de los equipos creativos trabajando actualmente en DC [...] Dark Days nos llevará a Dark Knights y Dark Knights nos llevará a Dark Matter. Todos los que están hoy en este escenario, al igual que los equipos que se quedaron en casa trabajando en estos books, están trayendo la energía y el poder que se espera de las narraciones de superhéroes a estas nuevas páginas y títulos”.

El panel no solo se centró en Dark Nights: Metal, del que hubo poca nueva información aunque todos pudieron apreciar una increíble imagen de los Dark Knights, los villanos que son básicamente versiones oscuras de Batman combinadas con otros héroes de La Liga.

Dark Matter: nuevos títulos de DC Comics

Dan Didio también desvió la conversación hacia los títulos que serán impresos bajo la bandera de Dark Matter. Nuevas imágenes de series como The Silencer, Brimstone, The Terrifics, Sideways, Immortal Men, Savage y New Challengers fueron develadas, y Jeff Lemire fue el invitado sorpresa de la tarde, confirmando su regreso a DC el año próximo.  

Scott Snyder, aclamado guionista y uno de los mejores realizadores contemporáneos escribiendo aventuras de Batman, tomó la palabra para describir exactamente qué es Metal para él:

«Es como si Frazetta y Jack Kirby tuvieran un bebé escuchando una banda sonora de heavy metal; Metal es ese evento. Armaduras de batalla, dinosaurios, robots. Su objetivo es ser una celebración de los comic books y es un agradecimiento a los fans, honestamente. Vamos con todo».

¡ Dark Nights: Metal está cada vez más cerca y no podemos esperar más!

¿Ansioso por el lanzamiento de Dark Nights: Metal? ¿Qué piensas del evento hasta ahora? Deja un comentario para contarnos.

Comparte