Peces koi: Jaime nos muestra su diseño particular
Los peces koi han de ser los diseños más repetidos del momento. De hecho los hemos visto en nuestro ranking de los tatuajes más populares de 2011 y también numerosas veces en nuestro correo de envíos. No obstante, cada uno de estos tatuajes es distinto a los que lo preceden y en ese sentido hoy compartimos un nuevo koi, único e irrepetible, por pertenecer a Jaime y significar algo muy especial para él.
Jaime nos cuenta que para él este pez koi tiene una importancia muy grande. Le gusta tanto a nivel visual como conceptual y por ello se siente muy orgulloso de llevarlo en la piel. El koi puede nadar contra la corriente y saltar cascadas, siendo recompensado al final del viaje con una conversión en dragón. Este es el mito que nos relata Jaime y que hacen que quiera y se sienta tan feliz con su tatuaje. Dice que en este momento de su vida, a sus 20 años, se siente atravesando un momento similar al que narra el mito y por ello para él es “el diseño perfecto”.
Uno en mil
Todas estas historias que encontramos detrás de los distintos tatuajes y que compartimos a través de nuestro correo de envíos, nos permiten ver que cada uno de los diseños que existen son únicos pese, incluso, a verse repetidos. Los motivos, sentimientos y circunstancias que suelen desembocar en que acudamos a un estudio de tattoo son tantos como individuos en el mundo y por ello ningún diseño es igual a otro.
La cultura japonesa siempre ha sido una fuente inagotable de diseños por contener numerosos símbolos interesantes que se suelen destacar además a nivel visual. Además, se presenta como una cultura sumamente espiritual y positiva en la que este tipo de tatuajes se destacan y traspasan las fronteras para verse presentes en la piel de individuos de las más distintas procedencias.
Agradecemos a Jaime por permitirnos mostrar nuevamente que cada tatuaje es único e irrepetible y los invitamos por ello a seguir mandando sus diseños y sus muestras de arte corporal a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace.