'No quise creerlo': el príncipe Harry reveló cómo le impactó la muerte de la princesa Diana
Durante toda su vida, la princesa Diana se encargó de proteger a sus hijos y demostrar que era la madre más amorosa de la realeza (puedes conocer más sobre su vida en una serie gratis en VIX cine y tv).
Su fallecimiento, ocurrido el 31 de agosto de 1997, es considerado uno de los acontecimientos más trágicos e inesperados en la historia de la Corona británica.
A más de dos décadas de su trágica muerte, el príncipe Harry decidió abrir su corazón y hablar acerca de lo difícil que fue aceptar su partida.
A continuación te contamos la historia.
El duelo del príncipe Harry
A través del prólogo del libro Hospital by the Hill, el duque de Sussex reveló las emociones que experimentó al perder a su madre, la princesa Diana, cuando apenas tenía 12 años de edad.
El libro, escrito por Chris Connaughton, aborda el tema del duelo infantil y busca apoyar a niños y adolescentes que hayan perdido a algún familiar durante la pandemia de coronavirus.
Con la intención de brindarles algunas palabras de aliento y acompañarlos en su dolor, el también esposo de Meghan Markle relató lo abrumador que fue afrontar dicho proceso.
Asimismo, hizo énfasis en la importancia de escuchar nuestros sentimientos y esforzarnos por superar la adversidad.
Finalmente, con las emociones a flor de piel, Harry invitó a los lectores a reflexionar sobre la muerte y recordar que hay muchas formas de lidiar con el dolor.
Esta no es la primera vez que Harry que se sincera acerca de este terrible episodio. En una entrevista realizada en 2017, el duque de Sussex confesó que tuvo que tomar terapia durante 7 años para sobrellevar la muerte de Lady Di.
Durante los últimos años, se ha destacado por seguir los pasos de su fabulosa madre y demostrar que no tiene miedo a expresar su opinión.
Desde su salida de la realeza hasta sus polémicas declaraciones con Oprah Winfrey, Harry ha dejado en claro que está dispuesto a hacer lo que sea por defender a su familia y convertirse en un ejemplo para sus hijos.
Indudablemente, el príncipe es la prueba irrefutable de que los genes de la rebeldía sí pueden heredarse. ¡Lo amamos!
¿Qué opinas acerca del príncipe Harry? ¿Estás de acuerdo con sus decisiones? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: