Naomi Campbell cada vez más cambiada
Qué cosa de locos, cómo cambia la gente. Uno se entera de las cosas que hacen las celebridades y sin duda piensa que no hay vuelta atrás. Excentricidades, problemas con la ley, adicciones... Son muchas las tentaciones que tienen y una vez que caen muchas veces es difícil salir.
La súper modelo Naomi Campbell no solo se hizo conocida por su envidiable figura y por ser una de las mujeres de raza negra más bellas del mundo sino también por tener un temperamento realmente delicado (que se entienda por delicado una agresividad increíble a flor de piel). De hecho, llegó al punto de arrojarle un teléfono celular a una asistente solo por que no lo alcanzó un pantalón...
Pero los malos momentos parecen haber quedado atrás y la reina de ébano de las pasarelas ha decidido canalizar su enérgico temperamento en algo más provechoso: causas benéficas. De esta manera, se ha convertido en la embajadora de ‘The Whitte Ribbon Alliance for Safe Motherhood’.
‘The Whitte Ribbon Alliance for Safe Motherhood’ es una coalición internacional de organizaciones y personas dedicadas a luchar por la reducción de la mortalidad durante el embarazo y el parto en todo el mundo. Su lado más solidario está saliendo a relucir y junto a la famosa firma Louis Vuitton si que están haciendo un buen trabajo.
La firma italiana se ha querido unir a esta iniciativa con su apoyo a través de la donación de un porcentaje de las ventas de un bolso de su colección de primavera-verano 2010, el cual estará disponible en las tiendas de la marca a partir del 8 de marzo, coincidiendo con el centenario del Día Internacional de la Mujer.
Campbell ha posado en París para una serie de imágenes con el fin de promocionar el solidario bolso. El mismo ha sido personalmente seleccionado por la modelo y está realizado en lona color caqui con rayas metálicas y estampado ‘Monogram’, con detalles en piel de vaqueta natural y asa en forma de bandolera.