null: nullpx
Comportamiento Humano

Mira cómo estas 7 cosas ordinarias se pueden usar de formas increíbles

Publicado 29 Mar 2016 – 04:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Es realmente increíble cuando podemos darle un uso múltiple a nuestras cosas. De alguna forma, estamos sacando mejor provecho de ellas y del dinero que costaron. Para ello, podemos apoyarnos en la imaginación y encontrar la forma de usarlas más allá de sus propósitos originales.

Mira estos 7 ejemplos de cosas ordinarias usadas de una forma diferente. Seguro te servirán de inspiración.

1. Una aspirina para prolongar la vida de las flores

Mucha gente usa este truco y por muy buenas razones. Si depositas una aspirina en el jarrón, el agua tomará un pH más ácido. Las flores naturalmente crecen en suelos con pH ligeramente ácidos. La acidez del agua también retarda la contaminación con bacterias, dejando más nutrientes disponibles para la planta, aún después de cortada.

2. Una banana para reparar un CD

Este truco es realmente muy simple. Pela una banana, hazle un corte, y usando un movimiento circular, frótala sobre la superficie del CD o DVD. Los fragmentos de banana rellenarán los desniveles en la superficie creados por los rayones como si fuera una especie de cera.

3. Cinta de rodillo para limpiar superficies

Estos rodillos están diseñados para recoger las partículas pegadas a la ropa. Pero esta cinta pegajosa puede llevarse el polvo, los cabellos, y prácticamente cualquier cosa (incluyendo gotas de un líquido) de la superficie de los muebles, los asientos del automóvil, o el escritorio.

4. Gorro de baño para empacar zapatos

Toma el par de zapatos y colócalos dentro del gorro de baño. Así guárdalos dentro de tu maleta. De esta forma, el resto de tu equipaje no se ensuciará con los zapatos.

5. Un rastrillo para colgar accesorios

En vez de botar ese rastrillo viejo y oxidado, cuélgalo en la pared y usa los dientes como ganchos para guardar tus collares, bufandas y demás accesorios. Una alternativa tan funcional como decorativa que le dará un toque vintage a tu casa.

6. Bandeja de hielo para las meriendas

La bandeja de hacer cubos de hielo se puede usar para organizar las delicias para merendar tales como Skittles, daditos de queso, uvas, galletitas, etc. 

Es la bandeja perfecta para separar las porciones en la merienda de los niños.

7. Pasta de dientes para limpiar joyas

Toma un poco de pasta de dientes y aplícala en la superficie sucia de aretes, relojes, o cadenas. Frotala con un paño durante varios minutos. Luego enjuaga y seca el accesorio y verás lo brilloso que queda.

Comparte