Lindsay Lohan podría volver a prisión
O Lindsay Lohan es verdaderamente una chica problemática o tiene mucha mala suerte: luego de provocar uno de los escándalos del 2011 cuando estuvo detenida y fue condenada a prisión domiciliaria y trabajo comunitario, ahora podrían revocarle su probation por mentirle a la policía acerca de un accidente de tráfico que cometió unos meses atrás.
Lindsay Lohan y sus escándalos
Los que seguimos las últimas noticias sobre los famosos de Hollywood ya no nos sorprendemos al enterarnos de los escándalos de esta muchacha: accidentes, estados de ebriedad, robos y peleas son algunos de los cargos por los que ha sido acusada en los últimos años.
También sus relaciones personales, como el noviazgo que mantuvo con la DJ Samantha Ronson o la pelea con su padre, han estado en el foco de las noticias de la prensa rosa.
Recordemos que la actriz había comenzado su carrera siendo muy pequeña, en películas como Juego de Gemelas, la cual muchos aún recuerdan como uno de los films de su infancia, con una tierna Lindsay haciendo no uno, sino dos papeles en la piel de hermanas gemelas que se reencontraban después de años de estar separadas.
A medida que fueron pasando los años, tuvo otros éxitos como Mean Girls o Herbie -la remake de Cupido Motorizado- pero los excesos y sus problemáticos gustos comenzaron a hacer estragos en su vida. Drogas, alcohol, escándalos en discos, comportamiento errático y sobre todo su falta de profesionalismo en el trabajo colaboraron con la debacle.
Un nuevo problema para Lindsay Lohan
Cuando muchos pensábamos que su vida estaba volviendo a la normalidad luego de todo lo que tuvo que pasar en el 2011, un nuevo escándalo la tuvo como protagonista hace unos meses: en junio chocó contra un camión que se encontraba estacionado y cuando la policía acudió al lugar ella negó haber sido la que lo conducía aun cuando numerosos testigos afirmaban lo contrario.
Como la mediática actriz se encuentra todavía bajo libertad condicional por haber robado un collar, cualquier falta a la ley por más pequeña que sea supone una revocación de la misma, por lo que según afirman fuentes especializadas, podría enfrentar hasta un año de prisión efectiva, lo que supondría una verdadera pesadilla para alguien como ella. Además, el dueño del camión testificaría que la joven intentó huir del lugar e incluso pagarle para que no dijera nada.
¿Qué pasará con Lindsay esta vez? ¿Irá a la cárcel? Justo cuando parecía que su carrera despegaba de nuevo con el estreno de su nueva película, otro escándalo asoma... ¡Será que no aprende más!