Justin Bieber tenía cocaína en su casa
Luego de que Justin Bieber atacara la casa de su vecino con huevos en un intento infantil de llamar la atención, la policía decidió allanar la casa, y descubrieron que Justin Bieber tenía cocaína.
La policía de Los Ángeles realizó una conferencia de prensa para informar al público sobre los motivos para allanar la casa del cantante y los resultados del allanamiento.
Según la policía, Justin Bieber cooperó cuando vio que once policías llegaban a su casa para buscar pistas sobre el ataque. Cuando los policías llegaron, varios amigos de Justin Bieber estaban en la casa.
instagram.com/p/jFX0WLAvsq/embed/
Lil Za, amigo de Bieber, fue preso por posesión de cocaína. Según los policías, la droga estaba a la vista de todos y supuestamente pertenecía a Lil Za, aunque en una casa llena de gente podría ser difícil de determinar. De todas maneras, Lil Za reconoció que la droga era suya y acompañó a la policía.
Parece que un simple ataque con huevos puede ser la caída de Justin Bieber, y no nos olvidemos de que el joven cantante podría ir preso por ello.