Jesús nos presenta sus dos primeros trabajos como tatuador
Jesús Estudillo Fuentes, natural del pueblo de Cazorla en Andalucía, se planteó hace unos meses iniciar una trayectoria como tatuador que no ha sido nada fácil pero cuyos frutos han comenzado a brotar en los últimos meses. Tras practicar muchas horas, elaborar numerosos diseños (también es un excelente ilustrador) y obtener los títulos de rigor, por fin ha dado vida a sus dos primeros tatuajes.
Gafas y palmeras
El primero de ellos ha sido el tatuaje de Alberto, el cual se trata de una palmera. Alberto decidió tatuarse este carismático árbol por varias razones:
Un tatuaje que requirió de cuatro horas de trabajo y se compone de líneas finas sobre las que se aplicaron colores pistacho, insertado en salpicaduras a partir de diferentes degradados en base a mezclas en los que se cambiaron las proporciones de tinta.
- Ver también: tatuajes de palmeras
El segundo tatuaje fue hecho a Lucía, quien tras una reciente operación ocular decidió no renunciar a las gafas salvo que, esta vez, no sería por imposición:
Una perfecta definición para resumir el motivo de su reciente tatuaje, ya que Lucía es una adicta a los tatuajes.
Estos dos tatuajes de Jesús Estudillo (quien además colabora con nuestro sitio) son los primeros de una, apostamos, brillante trayectoria como tatuador. Si quieres conocer más novedades sobre su labor puedes visitar su sitio en Facebook. Mucha suerte, Jesús; desde Cuerpo y Arte seguiremos tus nuevos logros.
¿Qué te han parecido estos dos tatuajes?