Erik Killmonger despidió a T’Challa con un homenaje que sólo un rey puede merecer
El fandom y equipo de Marvel están de luto tras la muerte de Chadwick Boseman, quien se ganó el respeto y cariño del público al protagonizar Black Panther.
Fue el pasado 28 de agosto que el actor perdió la vida y algunos de sus compañeros han expresado su tristeza con emotivas despedidas.
Uno de los actores que más ha conmovido a los fans es Michael B. Jordan, pues le dio el último adiós con una carta muy significativa.
El público ha llorado la muerte de Chadwick de una forma muy especial: compartiendo fotos junto a él o recordando sus proyectos profesionales que lo llevaron a la fama.
Al igual, la última imagen del actor hizo que muchos tomaran conciencia sobre los memes.
Como su representante informó, el querido Rey T'Challa perdió la batalla contra el cáncer de colón con el que había luchado durante los últimos 4 años, enfermedad de la cual sólo sabían sus personas más allegadas.
Conforme han pasado los días, la ausencia del actor se hace más evidente y la nostalgia aumenta.
Ahora fue su amigo y colega, Michael B. Jordan, quien honró la memoria de Boseman con un escrito donde expresó el dolor que está sintiendo, pero también el amor que le profesa.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella compartió su pesar con sus seguidores. Ahí publicó una serie de fotos donde aparece al lado de Chadwick, y la acompañó con el emotivo mensaje.
(Click a la derecha para ver más fotos)
Las palabras de Jordan llegaron a los corazones de la familia, amigos y fanáticos de Chadwick. La publicación rápidamente se llenó de mensajes para el fallecido actor que expresan lo mucho que se le extrañará. Tras unas horas, el post está a punto de llegar a los 5 millones de likes.
Con esta conmovedora carta, se hace evidente la cercanía que los actores tenían. Ambos compartieron créditos en Black Panther, donde Boseman encarnó al superhéroe y Michael al villano Erik Killmonger. Ahí, su amistad se fortaleció, volviéndose inseparables.
Además, para Michael B. Jordan, Chadwick fue un maestro del cual aprender y un ejemplo a seguir no sólo en su carrera profesional, sino en su manera de vivir.
La obra y el carisma de Chadwick Boseman no pasarán al olvido. Descanse en paz.
Sigue leyendo: