null: nullpx
Chismes de Celebridades

Chris Brown habla sobre su golpiza a Rihanna

Publicado 1 Abr 2013 – 07:54 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Desde aquella memorable foto donde Rihanna aparecía con la cara toda hinchada, a causa de los golpes proporcionados por su novio, Chris Brown, el cantante no ha sido santo de devoción de absolutamente nadie.

Todos y cada uno han expresado, en algún momento, la desaprobación de la pareja, que entre idas y vueltas, sigue apostando al… ¿amor? La amiga y compañera de juerga de la cantante, Katy Perry, ha sido una de ellas, declarando que desaprueba la relación de la morena con Brown.

Aún así, Rihanna ha declarado hasta el hartazgo su amor por Chris, más ahora que se encuentran planeando su boda que se llevaría a cabo este mismo año. Para colmo de males, insiste en estar preparada para formar una familia con él, y tener hijos.

Hasta ahora, quien se ha dedicado a hablar de la relación, haciendo mea culpa de sus propias decisiones, ha sido ella. Sin embargo, estos días Chris Brown ha decidido dar su versión de los hechos, quizá para apoyar todas las declaraciones de su prometida, quizá para limpiar un poco su reputación, o para lograr un poco de adeptos.

Chris Brown: "Yo era arrogante e impetuoso"

Como una pesada carga que no puede dejar atrás, Brown se refirió al asunto acontecido antes de los Grammy 2009, cuando se conocieron los golpes que le había propiciado a Rihanna. Durante una entrevista radial habló al respecto, tal vez para deshacerse de esa marca que todos han posado sobre él, teniéndolo como un golpeador y abusador:

“Podría echarle la culpa a la edad, pero eso sólo sería una excusa. Creo que a los 18 o 19 años era capaz de escribir y producir canciones, así que también era capaz de tomar las decisiones correctas”

Tratando de dar una explicación a su comportamiento, Brown se definió como “arrogante e impetuoso", ya que:

“A esa edad todo el mundo tiene un mal genio, pero no supe cómo controlarlo cuando cuando pensaba que tenía el mundo en mis manos".

Recordemos que luego del asalto a su novia, Brown no sólo tuvo que permanecer a más de 50 metros de distancia de Rihanna, sino que también debió lidiar con una mala reputación e imagen pública negativa.

Sus declaraciones ventiladas vía Twitter tampoco alentaron la aceptación, a pesar de culpar a su padrastro por su actitud, ya que debió soportar los maltratos a su madre.

Ahora, según el cantante, las cosas están cambiando, aludiendo a una madurez que sólo el tiempo y el dolor son capaces de otorgar:

"Las personas tienen derecho a dar sus opiniones sobre mí. No puedo ir por ahí culpando a otros. Es todo acerca de mi responsabilidad y creo que ahora estoy tratando de madurar en la vida bajo los ojos del público en todo momento, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser más de una persona humilde".

El perdón de Rihanna, que muchos no entienden o soportan, es clave para el cambio de Chris:

"Sólo trato lo mejor, que puedo ser el mejor hombre, mostrando el remordimiento y cuánto lamento aquel incidente. Ese momento fue probablemente la peor parte de mi vida. Pero Rihanna es una persona maravillosa, y estoy eternamente agradecida de su perdón".

¿Ustedes qué creen? ¿Hizo bien Rihanna en perdonar a Chris Brown? ¿Será verdadero su cambio? ¡Ya veremos!

Comparte