null: nullpx
envianos tus tatuajes

Andrés enseña su tatuaje de pez koi

Publicado 24 Ago 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Desde Alajuela, Costa Rica, Andrés nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para compartir con nosotros su tatuaje de pez koi. Un tatuaje de gran tamaño y de un estilo clásico con algo de color.

Además, Andrés nos habló de su diseño, que esta ubicado en la zona baja de su pierna izquierda, la sesión y su significado. Así que sin más que agregar, te invito a que pasemos a ver el tatuaje de pez koi de Andrés.

El tatuaje de pez koi de Andrés

El diseño y su significado

Andrés Alvarez nos estuvo hablando sobre varios aspectos de su tatuaje, en especial sobre el diseño y su significado personal. El escogió este diseño junto a su tatuador Mario Guzman y optó por este en particular pues siempre se sintió tan identificado como atraído por la figura del pez koi, un verdadero icono de los tatuajes orientales, en especial en los diseños japoneses.

Ampliándonos algunos detalles, nuestro amigo Andrés nos estuvo contando que se identifica en la figura del pez más que nada por su característica forma de nadar, en contra de la corriente. Andrés nos confesó: “Me considero una persona que siempre va contra la corriente, en especial por los problemas que he tenido en mi vida...”

Partiendo de este punto, Andrés también consideró que agregarle al diseño una flor de loto, sería una gran opción. La flor de loto tiene un significado que bien se podría relacionar con el del pez y más aún si lo traemos a las experiencias de Andrés. Además, él considera que esta es la mejor flor en cuanto a lo que a los tatuajes refiere.

La sesión

Al hablarnos sobre la sesión, el comenzó diciéndonos: “Fue una sesión bastante dura ya que cerca del tobillo duele bastante...” Como vemos, el tatuaje fue ubicado en la parte baja de la pierna izquierda y parte del diseño se acerca mucho al tobillo.

Esa es una zona que, al igual que Andrés, muchos consideran muy molesta. Pero de todas formas, termina diciéndonos que personalmente considera que el dolor de los tatuajes es el mejor, que se termina disfrutando y más aún si se trata de un tatuaje por una buena causa.

En total, este tatuaje le costó unos 50.000 colones costarricenses, equivalentes a unos U$D 90 aproximadamente. Para finalizar, termina dejándonos estas palabras:

Le agradezco mucho a mi tatuador Mario Guzmán porque su trabajo valió la pena y quedé muy contento con su arte... Muchas Gracias por la oportunidad de exponer mi tatuaje y el trabajo de mi tatuador.

¿Qué te parece el tatuaje de Andrés? ¿Tu también tienes un tatuaje de pez koi? Si quieres puedes compartir ese o cualquiera de tus tatuajes enviándonos algunas imágenes y contándonos tu historia escribiéndonos a nuestro correo de envíos. ¡Anímate!

Comparte