5 salones de tatuajes en Barcelona que debes tener en cuenta
Barcelona, además de ciudad cosmopolita y dinámica, es también una de las mejores para tatuarse. Desde la alternativa Portaferrisa hasta la bohemia Gràcia, numerosos puntos harán las delicias de los aficionados que anden buscando los mejores salones de tatuajes de Barcelona.
Ver también: 7 cosas para preguntarle a tu nuevo tatuador
LTW
Situado en Carrer Tallers, no lejos de Plaza Cataluña, LTW es uno de los salones de tatuajes más seguros de Barcelona. Diseñadores de todas las partes del mundo, diseños para todos los gustos, pero principalmente en blanco y negro o una meticulosa exploración antes de ejecutar el diseño caracterizan este must en Barcelona.
Ver también: 6 consejos para elegir el mejor tatuaje para ti
Katarsis
Si descendemos en la parada de metro Fontana, en el barrio de Gràcia, nos toparemos con este estudio a medio camino entre lo elegante e informal, donde los tatuajes personalizados a buen precio se han convertido en una recomendación dentro de este barrio bohemio.
Lembruix
Tatuajes de Bob Marley, búhos o clásica rosas. Grandes iconos de los tatuajes lucen en una especie de galería que sirve como mejor carta de presentación para este estudio de piercings y tatuaje, surgido a principios de los 90, y situado en Pau Clarís. Amplia selección de diseños, un equipo atento y la salud como insignia. Eso sí, precios algo elevados.
Pro-Arts Tattoo Shop
Rozando la Via Laietana encontramos otro de los locales veteranos de la Ciudad Condal. Un equipo de profesionales que continúan mejorando su técnica desde hace veinte años, especializados en equipos suecos de tatuaje para una mayor pigmentación, cientos de lociones y cremas con los que conseguir un resultado (y cuidado) óptimo, o su propia tienda online.
¡Ah! Y diseños supremos.
Bluecat
Trudy, Toni y Eneko dirigen este local situado en Gràcia donde priman los diseños coloridos, desde calaveras hasta tatuajes africanos, todos ellos plasmados por un plantel de artistas que te harán sentir como en casa y constantemente a la búsqueda de modelos para sus conseguidos diseños.
Estos 5 locales para tatuarse en Barcelona se componen de profesionales venidos de todas las partes del mundo, diseños frescos y desenfadados y, especialmente, una higiene y seguridad que siempre hay que tener en cuenta. No pierdas la oportunidad de dejarte caer por alguno de estos salones, especialmente en zonas tan alternativas como Barrio Gótico, Gràcia o incluso El Raval.
¿Cuál es el local más recomendable de tu ciudad? O, ¿acaso estás buscando tatuajes inspirados en alguna ciudad concreta?