5 pruebas de que Henry Cavill es más nerd que guapo
En días recientes, Henry Cavill rompió el Internet gracias a que reveló su mayor auto-regalo de Navidad: una poderosa tarjeta gráfica Nvidia 3090, el recurso predilecto para todo gamer contemporáneo.
Ya anteriormente, Cavill había mostrado a modo tutorial, cómo armaba con destreza una PC gamer. El actor de 37 años, incluso ha sido bautizado como "príncipe de los nerds", y gracias a cinco curiosidades de su vida, se deduce que lo tiene de guapo lo tiene de geek. Echa un vistazo:
# 1 Pasó la prueba "poser"
Henry no es de aquellos que le dice "Nindendos" a todas las consolas. Contrario a lo que muchos esperaron de él cuando comenzó a mostrar su lado nerd, puede nombrar sin problemas sus juegos favoritos: Overwatch y World Of Warcraft.
Para Cavill, es incluso más divertido quedarse en casa a jugar videojuegos que salir a los bares, ¿acaso puede ser más perfecto?
#2 Pasó por su etapa fanboy previa a Superman
El actor es un gran fanático de los cómics. Aunque de pequeño no se le permitía leer muchos debido a su estricta educación, conforme creció se adentró en el mundo de DC. Él mismo sugirió algunos guiños clásicos para el "Hombre de Acero" cuando fue su turno de interpretarlo.
# 3 Le gusta armar y decorar "monos raros"
Sí, tal como diría tu mamá. Como consumado fan de World of Warcraft, Henry aprecia cada detalle de arte en el juego... incluso pinta figurines de Warhammer para su propia colección
# 4 Una infancia solitaria
Debido a su estricta educación, a sus gustos geek, y a que tenía algo de sobrepeso, Henry era llamado "Fat Cavill" cuando asistía a la escuela.
Eso sí, Cavill nunca perdió su autenticidad y hoy día es un firme activista contra el bullying... seguro que sus compañeros de generación aprendieron muy bien aquello de "no molestes al nerd de tu clase". Hasta acá resuenan los topes que se dan en la pared.
# 5 Le gusta el cosplay
Según ha reiterado en diversas entrevistas, para Henry no es ningún sacrificio personificarse como Superman o como Geralt de Rivia, ¡de hecho lo disfruta!
Cuando está en casa, Cavill también improvisa cosplays caseros con lo que tiene a la mano ¡Ya hasta se "caracterizó" como Aquaman para superar a Jason Momoa!... sólo requirió de un tenedor.
¿Qué otro aspecto nerd de Henry Cavill te hizo amarlo más? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás te interese pasar a leer lo siguiente: