5 formas extraordinarias de celebrar usando cosas ordinarias
Todos los años celebramos las mismas fechas: cumpleaños, día de las madres, día de los padres, Halloween, Navidad… Pero esto no quiere decir que estas festividades tienen que ser iguales todos los años.
Hay muchas cosas que puedes hacer para ambientar tu fiesta de manera muy original. Y no necesariamente tendrás que gastar mucho dinero para lograrlo. De hecho, muchos objetos ordinarios se pueden convertir fácilmente en los detalles de decoración que harán la diferencia en tu fiesta.
¿Qué se puede hacer? Aquí te damos 5 ideas extraordinarias para celebrar usando cosas ordinarias.
1. Una nevera resplandeciente
Todo lo que necesitas es un balde de metal, hielo, una bolsa multiuso con cierre, y unas barritas luminosas. Lo rústico del balde es ideal para una fiesta en el patio. Y la iluminación dentro de este llamará mucho la atención cuando caiga la noche.
2. Ilusión óptica
A tus amigos les encantará esta decoración para su fiesta de cumpleaños. Lléna las copas de vino con Skittles y ponle un cupcake encima. Nada más parecido a un cono de helado, pero con muchos colores.
3. Los globos más elegantes
Aquí va otro truco sencillo que puedes hacer en solo unos minutos y que dejará encantados a tus invitados. Recubre los globos con un paño de tul, puedes usar diferentes colores.
4. Jarrones hechos de botellas
¿Estas buscando algo tierno para tu fiesta de baby shower, Pascuas, o el cumpleaño de los más pequeños de la casa? Toma un puñado de botellas transparentes y conviértelas en hermosos jarrones.
Solo tienes que echarle agua y ponerle un flor. Agrégale color al agua para darle contraste y hacerlos aún más coloridos.
5. Jarros en lugar de copas
En vez de usar vasos o copas, haz algo un poquito más original. Sirve los tragos y cócteles en jarros de vidrio.
Como ves, los objetos más ordinarios pueden sofisticar tu fiesta para que celebres de una manera diferente.
¿Te animas a probar alguna de estas ideas en tu próxima fiesta?