Ya viene la tercera temporada de Stranger Things y tenemos los nuevos detalles
Falta exactamente un mes para poder disfrutar todos los episodios de la tercera temporada de Stranger things, donde veremos a Eleven llevar una vida aparentemente normal. Sin embargo, el Upside Down aún tiene muchas sorpresas para los protagonistas.
La tercera entrega de la serie estará ambientada en el verano y promete traer giros inesperados, que harán que los fanáticos no pueden despegarse de la pantalla.
Aunque no sabemos detalles concretos de la trama, han sido los propios protagonistas de la serie los que nos han dado más pistas sobre la nueva temporada.
Una de esas pistas es que quizá debamos ver los capítulos con una dotación de pañuelos a nuestro lado. El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, el shiffer de Hawkins, dijo que las lágrimas pueden hacerse presentes.
En una entrevista para Digital Spy, Harbour dijo que esta temporada será imprevista y emotiva.
David también dijo que su personaje se enfrentará a varios retos, pues ahora que Jane (Eleven) es su hija, deberá aceptar que ella esté creciendo rápidamente y eso conlleva muchos cambios en su vida.
Pero Harbour no es el único miembro del elenco que ha adelanto unos cuantos detalles de la trama. Quien también lo hizo fue Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven.
Millie fue entrevistada por el mismo medio que Harbour y también tuvo mucho que decir. La joven actriz aseguró que ya conoce el final de esta temporada y que está muy asustada al respecto.
Para darnos un poco más de información, Netflix lanzó un nuevo póster que revela mucho más que los anteriores y tiene bastantes referencias a la década ochentera. En esta imagen podemos ver a Eleven con sangre corriendo por su nariz, lo que indica que deberá enfrentarse con criaturas que la hagan usar sus poderes.
Mientras tanto, los otros personajes muestran estar preparados ante la batalla, pues Lucas sostiene la famosa resortera con la que atacó al Demogorgon en episodios anteriores. Lo más llamativo es un monstruo que aún no conocemos y que luce muy amenazante.
No se sabe con seguridad cuantas temporadas tendrá la producción de los hermanos Duffer, pero el productor ejecutivo, Shawn Levy, dijo que serían por lo menos 4 y con probabilidad de una quinta.
Cada vez estamos más cerca de conocer el destino de Eleven, Mike y el resto de los personajes, y nuestras expectativas son muy altas.
También te puede interesar: