Disney+ nos dio una probadita de su gigantesco catálogo y a Netflix no le gusta esto
Estimado Netflix: Aunque a veces cancelas series que amamos, no queremos romper nuestra relación contigo. Pero tenemos que hablar, porque Disney+ nos hace ojitos y queremos saber qué pensarías sobre tener una relación abierta.
Los chistes de que Mickey Mouse es dueño de la mitad del planeta ya no son tan graciosos, porque casi son ciertos. Es por ello que el servicio de streaming Disney+ se perfila como uno de los mayores rivales de Netflix.
Con tantas franquicias en sus manos — todas muy queridas por la audiencia — la empresa cuenta con un catálogo propio impresionante, uno que sin duda haría temblar a la competencia.
Disney+ acaba de estrenar su cuenta en Instagram para recordarnos que estará disponible a partir del 12 de noviembre (en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda; el resto del mundo tendrá fechas diferentes).
Para aumentar la emoción, el servicio compartió algunas imágenes alusivas a las películas que tendrá en su menú. Hábilmente, se escogieron títulos que apelan a diferentes tipos de públicos.
Como los fans de Star Wars y de ver a Kylo Ren romper cosas...
A quienes son adictos a los clásicos animados (o sea, como el 98.9 % de la población mundial)...
A las personas que adoran ver documentales de animalitos...
A los que aman a Pixar con todo su corazón (y desearían cambiar su dirección por Calle Wallaby #42, Sídney)...
Y para quienes saben que la "T" en el collar de Gabriella no es por "tacos", "tamales", ni "tortas".
Hay personas que se cuestionan si cambiarán a Netflix por Disney+ o se comprometerán con ambos. No es una decisión fácil, ya que — como anuncia la plataforma en redes sociales — ésta tendrá series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
El mensaje con el cual Disney presentó el perfil de su servicio de streaming llamó la atención, porque fue una manera elegante, sutil y amable de decirle a Netflix: "Con permiso, ya no te presto mis juguetes". Con esa pérdida para la competencia y con un costo más accesible, se nota que todavía tendremos mucho Mickey para rato.
¿Tú qué opinas? ¿Preferirías contratar Netflix, Disney+ o ambos?
Te invitamos a leer: