Black Widow: David Harbour se suma a Scarlett Johansson en misterioso papel
Marvel ya está definiendo una buena cantidad de interesantes proyectos para la fase 4 de su MCU, la fase post-Thanos y en cierto modo post-Avengers.
Black Widow, la película que se había rumoreado por tanto tiempo, finalmente es una realidad y ya tiene a bordo a una guionista y una directora, que redondean la sensibilidad femenina que merece la película de la gran heroína interpretada por Scarlett Johansson.
Pero ahora se suma el primer actor al elenco, y no es otro que el ascendente David Harbour.
David Harbour y un misterioso papel
Los detalles de la película son escasos y la producción se ha mantenido reservada respecto a cualquier dato.
Se entiende, o más bien se deduce al ser la historia de los orígenes de la Viuda Negra, que la película será algo así como un thriller de acción y espionaje, que muestre las peripecias de una joven Natasha Romanoff en la Rusia soviética, y el camino que la llevó desde ser entrenada por la KGB para convertirse en una brillante espía hasta llegar a este lado del mundo para ser heroína y agente de S.H.I.E.L.D.
En algún punto de esa historia aparecerá un hombre interpretado por David Harbour. ¿Será el imponente y temible villano?
Antes, se había anunciado la presencia de la joven actriz Florence Pugh en el reparto principal. Pugh tuvo su primer papel destacado en Lady Macbeth (2016) y desde entonces ha aparecido en las películas Outlaw King y Fighting with My Family, y en la miniserie The Little Drummer Girl.
El caso de David Harbour es un poco más peculiar, porque el actor se hizo célebre por interpretar al jefe Hopper en Stranger Things, cuando ya había cumplido 40 años, y ese papel le valió el salto a los grandes blockbusters de superhéroes, como éste.
Antes de Black Widow, dará vida a la nueva versión de Hellboy en la pantalla y volverá para la temporada 3 de Stranger Things.
Sigue leyendo: