7 personajes de anime que se convirtieron en lo que juraron destruir: Eren sorprendió a todos
En el anime shonen, la mayoría de los héroes son un ejemplo de rectitud y perseverancia, ya que son capaces de sacrificar cualquier cosa con tal de lograr su objetivo o el bien común.
Algunos héroes como Goku someten su cuerpo a intensos entrenamientos con tal de superar sus propios límites, mientras que otros arriesgan su vida enfrentándose a enemigos más poderosos que ellos.
Pero otros héroes llegan al extremo de incluso sacrificar su integridad física o emocional con tal derrotar a los villanos.
A continuación te presentamos a 7 héroes y heroínas del anime que se convirtieron en lo que juraron destruir, pero antes de comenzar te advertimos que puedes encontrar spoilers.
#1 Madoka y sus amigas
Puella Magi Madoka Magica se encargó de derribar todas las ideas que teníamos del género de las chicas mágicas, ya que en lugar de presentarnos una historia rosa y heroica, nos mostró un lado muy oscuro de la magia.
Durante la mayor parte de la serie, Madoka y sus amigas se enfrentaron a las brujas, seres con un inmenso poder mágico que causaban desgracias a los seres humanos.
Pero lo que no sabían es que ellas mismas, poco a poco, se convertían en las brujas que habían jurado combatir.
#2 Ichigo Kurosaki
El shinigami sustituto se enfrentó por primera vez a un hollow cuando intentaba proteger a su hermana pequeña.
Desde ese momento, aceptó la misión de vigilar la actividad hollow en el barrio de Karakura.
Lo que nunca esperó es que combatir a esas criaturas lo convertiría en uno de ellos, o más bien, que dentro de sí tuviera a un hollow listo para consumirlo y tomar posesión de su cuerpo.
Gracias a esto, Ichigo tuvo un aumento de poder considerable, lo que le permitió derrotar a enemigos como Ulquiorra, pero a un precio terrible.
#3 Eren Jeager
Eren tuvo una infancia difícil, ya que vio con sus propios ojos como un titán devoraba a su madre, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
Con el fin de vengarse de todos los titanes, Eren entró al ejército, y todo marchaba según su plan, hasta que descubrió que podía transformarse en un titán.
La primera experiencia como titán fue muy dura para Eren, ya que se había convertido en una de las criaturas que más odiaba, pero también le daba el poder que necesitaba para conseguir su objetivo: matar a todos los titanes.
#4 Light Yagami
Light era el ejemplo de un chico perfecto, bueno en los estudios, educado, amable y con un gran sentido de justicia.
O al menos así lo era hasta que encontró la Death Note, una libreta con poderes sobrenaturales que permite al poseedor matar a cualquier persona con solo escribir el nombre de la víctima en ella.
Desde que entendió los alcances de ese poder, decidió hacer justicia por sí mismo, acabando con todos los asesinos, psicópatas y otros delincuentes que según él no tenían el castigo adecuado.
Sin darse cuenta, o sin que le importara demasiado, Light se convirtió en un criminal aún peor que los que mataba con su Death Note.
#5 Kaneki Ken
Kaneki era un chico con una vida normal, hasta que una noche salió con Rize Kamishiro, una ghoul quien intentaba comérselo, pero debido a un accidente recibió en un trasplante los órganos de la chica.
Desde ese momento, Kaneki se convirtió en un Ghoul, un devorador de carne humana. Si bien al principio se negaba a dar rienda suelta a sus nuevos instintos, después abrazó completamente su naturaleza.
#6 Tanjiro Kamado
Tanjiro sufrió el horror de ver a casi toda su familia asesinada, a excepción de su hermana menor, quien se convirtió en un demonio.
Para tratar de regresarla normalidad, Tanjiro se convirtió en un cazador de demonios, con la esperanza de encontrar al asesino de su familia y librar a su hermana de la maldición.
Lamentablemente para sus planes, después de su pelea contra Muzan, el villano decide darle sus poderes, para que se convierta en el nuevo rey de los demonios.
Tanjiro de inmediato se transforma en un demonio, y ataca a todos los que se encontraban cerca. Su amigo Inosuke tenía que decidir, cumplir con su palabra atacando de muerte a su amigo, o intentar contenerlo de algún modo.
#7 Guts
Prácticamente desde que nació, la vida de Guts ha sido una batalla. Durante muchos años peleó en incontables batallas, contra humanos y contra demonios, pero las desgracias de su vida parecían no terminar jamás.
Todo el rencor y deseo de venganza de Guts se materializó en una criatura que vive en su armadura negra, que toma posesión de su cuerpo cuando llega a su límite físico y mental, dándole un impulso para continuar peleando y una intensa sed de sangre.
De esta forma, Guts se transformó en un demonio, pero quizás sea la única forma de derrotar a todos los monstruos que desean su cabeza.
¿Qué otros héroes del anime se transforman en monstruos para lograr su objetivo? Comparte lo que sabes en los comentarios.
Échale un ojo a esto: