5 actores con caprichos que los hacen ver como malcriados
Algunos actores de Hollywood no son lo que aparentan ser: no son tan amables, simpáticos, adorables y carismáticos como lo son algunos de sus personajes o, peor aún, como lo son en entrevistas y en talk shows.
Estos actores caprichosos no solo han ganado fama por su trabajo, sino por su conducta fuera de la gran pantalla.
1. Katherine Heigl
Aparentemente varios ejecutivos y productores que han trabajado con ella declaran que la actriz es extremadamente difícil de tratar en el set. Durante la promoción de la comedia Knocked Up comenta que la misma era una cinta sexista; luego declara que no esperaba obtener nunca un Emmy gracias a su rol en la serie Grey’s Anatomy, debido a que los guiones no eran suficientemente buenos. A esto se suman comentarios sobre su impuntualidad, sus constantes objeciones al guión y quejas sobre el vestuario.
2. Lindsay Lohan
La pelirroja ya es conocida por sus excesos con algunas sustancias, pero no es solo eso, su comportamiento en set de The Canyons le gana los siguientes comentarios por parte del director Paul Schrader, quien al terminar la filmación comenta “hoy soy libre luego de haber sido secuestrado por Lindsay Lohan por 16 meses” y agrega “su talento es innegable, ella merece estar aquí, pero su comportamiento es incontable”.
Ver también: 5 actores que filmaron sus películas borrachos
3. Val Kilmer
Kilmer no solo abandona el set de su primer trabajo –un comercial de hamburguesas– cuando apenas contaba con 12 años, sino que su comportamiento le ha ganado comentarios por parte de casi todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de los años.
Durante la filmación de Batman Forever, Joel Schumacher tiene un enfrentamiento con el actor a raíz de sus demandas absurdas al asistente de dirección, camarógrafos y personal de vestuario. Aparentemente su actitud malcriada e insoportable le ha cerrado muchas puertas en Hollywood.
4. Shia LaBeouf
Durante el año 2013, LaBeouf se encontraba realizando una obra en Broadway junto a Alec Baldwin. Al parecer una serie de conflictos entre Baldwin y LaBeouf llevan a que este último abandonase la obra y revelara una serie de correos electrónicos privados entre él, Baldwin, el director Daniel Sullivan y el escritor Lyle Kessler, en los que se comentaban los problemas acontecidos entre el actor y sus compañeros de reparto, así como también el resto del equipo.
El actor intentó resarcirse enviando una carta privada a Baldwin pidiéndole disculpas por lo acontecido.
5. Mike Myers
Se dice que los comediantes suelen ser un tanto amargados en su vida personal, y aparentemente Myers confirma esa premisa. Algunos de quienes han trabajado junto a él lo describen como temperamental, bipolar y controlador obsesivo. Cuentas las leyendas urbanas de grandes producciones que un miembro del elenco de la popular Austin Powers es despedido por mirar al actor directo a los ojos.
Todo esto ha llevado a que diversos ejecutivos y directores se hayan negado a trabajar con el actor, además de ser señalado de ególatra y egoísta.