null: nullpx
actores

5 actores arrestados durante el rodaje de una película

Publicado 25 Jun 2016 – 06:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Cuando cualquier ser humano ha tenido algún problema, por más insignificante que sea, pasa desapercibido y quizás sea sencillo de ocultar a familiares y conocidos, pero cuando eres una persona famosa, es muy difícil barrer bajo la alfombra algo como un arresto, por más tontas que hayan sido las circunstancias. Estos actores lo saben, ya que no solo tuvieron problemas con la ley, sino que estos problemas fueron en plena grabación de alguno de sus trabajos.

Veamos qué pasó con estos actores que fueron arrestados y por qué:

1. Ryan Gosling 

Aunque en esta ocasión el actor, músico y director se encontraba apenas en las primeras etapas de producción de lo que fue su debut como director, Lost River, su arresto se lleva a cabo cuando el actor se adentra en edificios abandonados de la ciudad de Detroit grabando material que luego sería usado en la cinta, pero que en el momento le costó un viaje a la estación de policía bajo la sospecha de estar robando cobre en dicha construcción.

2. Shia LaBeouf

El actor ya ha tenido varios problemas con la ley por diversos motivos, pero uno de ellos ocurre en la ciudad de Vancouver en un bar llamado Cinema Public House en el que el actor tuvo una bronca con otro cliente.

No se saben las razones por las cuales comenzó la pelea por la que ambos fueron echados del bar; sin embargo, ya en la calle, su oponente se quitó la franela y comenzó a golpearlo, algo que se puede ver en un video presentado por TMZ.

Vale decir que al actor le dieron una buena golpiza, pero nos gustaría saber es la razón para ello. El actor se encontraba en la ciudad canadiense filmando la película The Company You Keep. Si el actor pensaba que solo te arrestaban si eres violento en los Estados Unidos, pues en Canadá también pasa.

3. Carlo Bellario

Este actor no es famoso, de hecho puede que su nombre ni te suene conocido, pero su caso se te hará sorprendente.

Bellario, un experimentado actor de cine y TV con pequeños roles aquí y allá, se encontraba filmando una persecución vehicular en la que le tocaba sacar su brazo por la ventana y “dispararle” a los perseguidos. Resulta que los vecinos de la zona no tenían ni idea de la filmación, y que el crew tampoco tenía permisos para realizar la producción. Lo único que vieron los vecinos fue un par de autos en persecución y armas de fuego que, dicho sea de paso, son de utilería. Resulta que la policía se presentó en el lugar y arrestó a Carlo Bellario por “porte ilícito de armas”… sí, un arma de utilería.

A Bellario lo encarcelaron por varias horas y solo lo liberaron gracias a una fianza de 10 mil dólares.

Los productores de la película no se han responsables del asunto y el actor dice que ha perdido mucho trabajo y dinero gracias a este desafortunado inconveniente.  

4. Nicholas Cage

Es una pena ver cómo la vida y la carrera de este estupendo actor se han ido abajo gracias a una serie de malas decisiones personales y profesionales. Nicholas Cage fue arrestado en New Orleans durante el rodaje de la película Stolen.

El caso es que el actor se intoxicó con alcohol y discutió con su esposa dentro de una tienda de tatuajes. Acto seguido el actor abandonó el lugar y comenzó a correr y gritar en la calle, o al menos eso dijeron los testigos. Finalmente el actor terminó arrestado y llevado a corte sin consecuencias que lamentar para él, que volvió al set solo un par días más tarde. 

5. Jeffrey Wright 

El actor se encontraba en un bar de California junto a su compañero de reparto; resulta que Josh Brolin y otros miembros del equipo de producción de la película W llegaron al local y los empleados les pidieron a los actores y sus acompañantes que abandonaran el bar por haber finalizado la jornada. Cuando estos declinaron varias veces, los encargados del bar llamaron a la policía, quienes intentaron calmar la situación que se descontroló un poco cuando uno de los involucrados se resistió a ser arrestado, mientras que Jeffrey Wright interfirió con el arresto. Los cargos fueron dejados de lado y este incidente de borrachos no pasó de ser más que una anécdota y un titular de TMZ

Comparte
RELACIONADOS:actoresCinefb_iaViX.