Disputa doméstica en Fairfield termina con decomiso de un arsenal con más de 120 armas

FAIRFIELD, California. – Oficiales de la Policía que respondieron a una llamada por una disputa doméstica terminaron decomisando un gran arsenal con más de 100 armas que incluía algunas que ni siquiera son legales en el estado de California.
La Policía informó que el hallazgo se hizo en una casa ubicada en la cuadra 1000 de Buchanan Street el pasado 21 de agosto, a la cual los agentes llegaron tras el reporte de un arma de fuego que había sido disparada durante una riña.
Cuando comenzaron a interrogar a los involucrados, supieron que el propietario de la vivienda había disparado contra una pared.
La investigación determinó que una persona de la tercera edad que vivía en ese domicilio era víctima de negligencia, sin embargo, las autoridades no informaron qué parentesco existía entre ambos.
Luego de un cateo, la Policía confiscó más de 120 armas de fuego que incluían pistolas, revólveres, escopetas, rifles, fusiles de asalto y armas semiautomáticas. La agencia señaló que varias de ellas estaban prohibidas en California.
Informaron también que están trabajando con el condado de Solano para brindarle apoyo y recursos de ayuda a la persona de la tercera edad.