Platos para sorprender a papá
¿Quieres cocinar y sorprender a papá con un delicioso plato? Pues no te pierdas las sugerencias que hoy te daremos para que cocines algo super rico.
De seguro que entre las recetas que tenemos encontrarás una que te guste y que te sea sencilla de preparar. ¡No te las pierdas!
Pollo con champiñones
Comenzamos esta lista de ideas de recetas para el Día del Padre con una verdadera delicia: pollo con champiñones. ¡Ri-quí-si-mo! Seguro es uno de los platos favoritos de papá. Y es que nadie se puede resistir al sabor de las pechugas de pollo bañadas en salsa en champiñones bien calientes.
Spaghetti a la carbonara
¡De Italia a la mesa de casa! Muchas familias comparten la tradición de almorzar pasta los días domingo. Si tu familia es una de ellas, sigue la costumbre para sorprender a papá con un exquisito plato de la gastronomía italiana: los spaghetti a la carbonara. ¡Estupendos!
Lomo de cerdo al horno
A casi todos los padres les encanta la carne de cerdo, ¿verdad? ¿Qué mejor que ofrecerles este plato acompañado de su guarnición favorita? Tu papá quedará con la panza llena y el corazón contento si le preparas lomo de cerdo al horno con papas, con puré de manzana o una ensalada fresca.
Carne asada con glaseado de canela y azúcar morena
Si papá es fanático del asado, debe probar esta diferente pero deliciosa variante para celebrar su día. Se trata de carne asada bañada en un glaseado de canela y azúcar morena, una combinación de salado y dulce realmente fenomenal. ¡Le fascinará!
Pizza americana
¿A quién no le gusta la pizza? Sin duda, la pizza es una de esas comidas que todos adoran, y además es de los platos más fáciles de cocinar, sobre todo si la preparas con masa comprada. Nuestra propuesta es una auténtica pizza americana con muzzarella, jamón, palmitos y piña. ¡Ñam, ñam!
Risotto de vegetales
Para papás que estén cuidando su salud, o papás que prefieren la comida vegetariana, he aquí un platillo saludable y rico al mismo tiempo: risotto de vegetales. Tu padre quedará encantado cuando lo pruebe, seguramente querrá repetirlo en otras ocasiones.
Salmón salteado con aderezo de limón y menta
Si quieres un plato sencillo, exquisito y elegante en la mesa para el Día del Padre, la receta de salmón salteado con aderezo de limón y menta es una perfecta opción. El salmón es uno de los pescados más ricos, y además está lleno de nutrientes. ¡Y ni te digo lo riquisímo que queda con limón y menta!
Ravioles de calabaza
¿Has probado ravioles de calabaza alguna vez? ¿Papá tampoco? Pues, ¡es hora! Son una verdadera delicia, sobre todo si además los acompañas de salsa de mantequilla y salvia con queso parmesano por encima. No es un plato rápido de preparar, pero el resultado vale la pena y no sólo papá, sino toda la familia se enamorará de esta receta de pasta.
Cordero con patatas
El cordero es una carne tierna y sabrosa que todos adoran comer, así que si quieres un plato que te lleve al éxito seguro para sorprender a papá, cocínale un clásico cordero con patatas.
Pues bien, has visto muchas opciones de platos para sorprender a papá en su día. ¡Entre ellas tiene que estar su favorita! Que tengan un muy buen provecho y muchas felicidades a todos los papás.