null: nullpx
bebidas frescas

Las mejores bebidas para acompañar el brunch

Publicado 17 Feb 2015 – 03:00 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

El brunch, ese almuerzayuno que se está poniendo cada vez más de moda, consiste en una combinación de los alimentos del desayuno con los del almuerzo para degustar a media mañana. No es ni una cosa ni la otra y por eso es un poco difícil determinar con qué bebida acompañarlo.

Tengo varias ideas para todos los gustos: batidos saludables para quienes prefieren destacar el desayuno y cócteles refrescantes para los que buscan acercarse más al almuerzo. Veamos cuáles son las opciones de bebidas para el brunch.

Batidos de verdura

Si quieres arrancar el día con toda la energía necesaria, lo mejor será que aprendas a preparar estos smoothies de verduras.

Son ideales para complementar el brunch y puedes usar lo que tengas a mano, desde lechuga y espinaca hasta brócoli o pepino; además de combinarlo con frutas de estación.

Limonada

¿A quién no le gusta una buena limonada refrescante? Puedes intentar esta versión con menta y jengibre que seguro te quedará espectacular. O bien jugártela con un trago y preparar vodka con limonada casera ¿Te animas a probarlo?

Té helado

Una de mis opciones favoritas. Una bebida saludable y deliciosa a la vez ¿Qué más puedes pedir? Sólo descubre cómo preparar el té helado perfecto y mira las diferentes formas de disfrutar del té durante el brunch.

Jugos naturales

Así se trate del desayuno, del almuerzo o de las dos cosas a la vez, los jugos con frutas son una bebida de lo más sabrosa y perfecta para acompañar cualquier comida. Aquí tienes 8 recetas para preparar jugos naturales que seguro vas a amar ¿Qué esperas para probarlos?

Cócteles con frutas

Siguiendo con el tema de las frutas, me pareció buena idea combinar lo mejor de ellas con un toque de alcohol para degustar durante el brunch. Aprende a preparar el cóctel más rico de pera o intenta otros tragos frutales perfectos para esta comida.

Sangría

Para terminar, quiero dejarte una receta de sangría de vino blanco que no puedes dejar de probar. El vino tiene muchos beneficios, así como la fruta, por lo que me pareció una muy buena idea incluir la sangría en estos tragos para el brunch.

Ya tienes un montón de opciones para beber. Ahora sólo resta que elijas una de ellas y la intentes cuanto antes ¿Se te ocurre otro trago que pueda ir bien con el brunch? ¡Compártelo en los comentarios!

Comparte