El trago Dama Blanca es un clásico que tienes que saber hacer
¡Además la receta es muy simple!
Si te gustan los tragos que no requieren de demasiados ingredientes, al tiempo que adoras esos cócteles que están pensados para las mujeres, tanto por su preparación como por su nombre, creo que no te deberías de perder la receta del nuestro de hoy: La Dama Blanca.
La Dama Blanca es uno de esos tragos que se han convertido en clásicos y que vale la pena tener en el libro de recetas de cócteles habituales. Si todavía no lo has probado, o no estás segura de darle la oportunidad, sigue leyendo y descúbrelo por ti misma.
Ingredientes:
- 2 chupitos de ginebra seca
- 1/2 chupito de Cointreau
- 1/2 chupito de zumo de limón
Preparación:
Para preparar este cóctel llamado Dama Blanca solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Hay que agitar bien para que se unan entre sí y los aromas estén bien entrelazados al llevarlos al paladas. Por menos de 15 segundos no sería posible lograr este buen trago.
El trago Dama Blanca puede servirse en cualquiera de las copas habituales de ginebra. Aunque si te gusta más también puedes echarlo en copas de Martini. Para su decoración puedes utilizar una rodaja de lima en el borde de la copa. ¡A disfrutarlo!
Como la receta de hoy de un trago pensado para mujeres, hemos hablado de muchas más. En este caso, te recomiendo echar un vistazo a los 5 tragos favoritos de las mujeres. En todo caso, recuerda que el cóctel ideal para hombres o mujeres no existe, ya que éste debe adaptarse a los gustos de cada cual.
Te interesa: 7 tragos que solo tomamos las mujeres