Cómo hacer un ponche de naranjas borrachas
Seguramente con una fruta tan dulce como la variedad de naranjas borrachas se puedan hacer muchas bebidas realmente deliciosas. Nosotros hoy te proponemos hacer un ponche que encantará a tus invitados y con el que podrás brindar por todo lo que más te apetezca. ¿Te animas a descubrir esta receta?
Ingredientes:
- ¼ taza de zumo de naranjas borrachas frescas
- ½ taza de zumo de limón
- ½ taza de sirope de miel
- 1 taza de vodka
- 1 botella de Prosecco
- 1 limón en rodajas
- 1 naranja borracha en rodajas
Preparación:
Lo primero que debes hacer para preparar este ponche de naranjas borrachas es precisamente crear el sirope de miel. Aunque ya te hemos enseñado otras veces a hacerlo para preparar bebidas, lo único que tienes que hacer es mezclar agua y miel a partes iguales y colocarla en un cazo al fuego. Una vez que lo tengas, déjalo enfriar y añádelo a la mezcla que te explicamos a continuación.
En el bol en el que vayas a servir este particular ponche añade todas las bebidas que hemos detallado en la lista de ingredientes. Después, añade el sirope y remueve bien. A continuación, puedes añadir todos los trozos de frutas que darán el toque final y que convertirán a tu ponche en algo mucho más llamativo.
Para finalizar, guárdalo en la nevera, y si quieres, para que esté bien fresco, cuando vayas a servir este ponche en la mesa, puedes añadir hielo directamente al bol que contiene este ponche de naranjas borrachas. ¡Y que cada cual se sirva cuanto quiera!
¿Has visto que fácil resulta hacer este ponche de naranjas borrachas? Está realmente delicioso, y esa particularidad de las naranjas le dará un sabor mucho más dulce. Y si te apetecen más recetas con esta fruta, no dejes de probar todos estos cócteles con naranja para todos los gustos.
¡Tienes que intentar hacerlo!: Licor de naranja casero