Hay tantos diseños y medidas de uñas postizas que elegir uno parece tarea imposible. Eso sí, una vez que logras enamorarte de un modelo, estás lista para lucir unas manos dignas de una princesa. ¿El problema? El encanto no dura para siempre.
El nude se ha convertido en una de las tonalidades favoritas de los últimos años. ¿Las razones?, en su aparente simplicidad transmite muchísima elegancia. Además, se puede usar como base neutra para complementar cualquier otro color o estilo.
¿Quién dijo que hay que tener uñas súper largas para lucir un nail art de ensueño? Si bien la longitud permite hacer más dibujos o agregar más detalles al diseño, las uñas pequeñas también tienen su encanto.
El mundo del nail art es tan vasto, que ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Con apenas unos cuantos detalles, ayudan a transmitir cierta personalidad.
El mundo del nail art ofrece opciones para todos los gustos. Por ejemplo, están las decoraciones minimalistas, las que tienen tonalidades doradas y aquellas con textura tipo terciopelo.
La manicura es uno de los mejores accesorios que hay. Además de darle un toque especial (colorido o temático) a las manos, puede complementar un outfit y demostrar que eres una chica que se preocupa por los pequeños detalles.
Una cita romántica o una reunión con las amigas son el pretexto ideal para hacer un maratón de películas de amor (en VIX cine y tv gratis puedes verlas) y pasar tiempo con nuestras personas favoritas.
El color blanco simboliza espiritualidad, elegancia y buen gusto. Además de ser un tono súper femenino, es perfecto para agregarle un toque glamuroso a cualquier look.
Decorar tus uñas es una de las mejores maneras de darle un toque sofisticado a tu apariencia, pues esto denota cuidado personal y un gusto por el mundo de la belleza y la moda.
¿Te parece imposible mantener el esmalte de uñas intacto durante una semana? Una influencer creó un método para acabar con el problema del descarapelado del barniz, incluso varios días después de la manicura.
La manicura es el complemento perfecto para tener unas manos bonitas y estilizadas. Sin embargo, hay veces que la falta de tiempo nos dificulta ir a la estética para que una experta nos la haga.
Lucir unas uñas impecables y perfectas no tiene que ser difícil. Incluso es posible quitar las manchas amarillas y devolverles su color natural, para luego embellecerlas con un diseño elegante y delicado.
Las líneas gruesas y el color nude son las características principales del diseño de uñas francés. Además de ser el favorito de nuestra mamá o abuelita, es una de las tendencias atemporales más importantes en el mundo de la belleza.
Hay muchos factores que pueden restarle vitalidad a tus uñas. Desde aplicar gelish en exceso hasta tener una alimentación poco balanceada, son algunas de las causas por las que tus uñas no lucen como quisieras.
No hay nada como consentirte a ti misma, para relajarte y lucir bellísima. Puedes hacerlo con mascarillas que cuiden tu piel, animarte con un cambio de look o mejorar la apariencia de tus pies.