Después de apagar un incendio, los bomberos encuentran sobre su cama a una abuela carbonizada y atada
Pasadas las 5 am del pasado miércoles, cuando se pudo sofocar un incendio en una vivienda, los bomberos hallaron al interior de la casa a una mujer calcinada y atada de pies y manos sobre su cama.
La víctima, de 77 años y quien vivía sola en San Francisco Solano, Argentina, fue identificada como Emilia Carlomagno y las autoridades intentan determinar lo que pudo ocurrirle a la mujer, explicó el Diario San Francisco.
Las autoridades explicaron que la mujer estaba atada de sus extremidades, las cuales estaban dispuestas delante del cuerpo, por lo que la primera línea de investigación se enfoca en un crimen, que probablemente puede haber sido un asalto.
A pesar de estas hipótesis, uno de los investigadores del caso le dijo a Telám que esperarán los resultados de la autopsia “para saber si (la mujer) presenta alguna lesión previa o si murió sofocada por el humo o calcinada por el fuego”.
Otras fuentes le aseguraron a La Nación que las dos entradas de la casa de Carlomagno no presumían signos de violencia, por lo que el presunto responsable de lo ocurrido habría sido un conocido de la víctima.
La investigación sobre este caso que ha conmocionado a la comunidad está liderada por el fiscal Jorge Saizar, el cual ordenó la preservación de los restos de la vivienda para no estropear las labores de los peritos y otros especialistas.